| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #71 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Never Land Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 479
Descargas: 0 Subidas: 1 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Wanaco; 05-feb-2010 a las 01:46 | |||||||||||||||||||||
| | #72 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: mexico gender: ![]() Mensajes: 804
Descargas: 55 Subidas: 4 | wanako la verdad noes ke no e guste pero ahora no e tenido tiempo para editar mi avatar | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #73 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 1,489
Descargas: 28 Subidas: 0 | yo na mas vengo a darte animo que te quedan bien jaja y a decir algo curioso "nuevo taller de etc. mmmmm y cuando sea viejo seguira nuevo???? no entiendo jaja xD xD y bueno si te pido una firma de yoshi que diga lunico de un tamaño asi como de 400x150 que el fondo cea verde pero tenga tonos oscuros y claros pero con brillo y luz y de render este auque creo esta muy grnde ^^u ![]() y como te digo que sea verde pero pon una casita a lo lejos o algo devido al motibo del render xD bueno yo la espero sin ancias asi que tomate tu tiempo y si esta buena si me la pongo xD
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #74 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Never Land Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 479
Descargas: 0 Subidas: 1 | Ok, el render esta bien aunque eso de la casa no entendi mucho hare lo que pueda. La "horneare" como digo yo xD más rato ando viciando con el WoW *o* Respecto a eso de "Nuevo" algun Admn. podria cambiarlo n.nU a no sé talvez "Taller de Firma y Userbars de Wanaco" porque ya no es nuevo >_> Saludonski cabronski | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #75 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010 gender: ![]() Mensajes: 63
Descargas: 0 Subidas: 0 | bueeenas^^ espero que todabia se pueda pedir ![]() si es el caso este es mi pedido Ficha de Pedido esta imagen: http://s4.subirimagenes.com/otros/pr...0link-solo.jpg Frase/Nombre: Linkblood Me gustaria que fuera todo el conjunto con un tono azul y verde. Que el personaje fuera mas "oscuro" de lo que es.
__________________ ![]() =:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara- | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por linkblood; 09-feb-2010 a las 00:52 Razón: link de la imagen no valido | |||||||||||||||||||||
| | #76 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 1 | Ok, pero la hare otro día al igual que la de Lunico n.nU he estado muy ocupado estos días >.< | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #78 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 1 | Pedidos Lunico, Firma de Yoshi ![]() http://fc06.deviantart.net/fs71/f/20..._by_Wanaco.png LinkBlood Firma esta siendo horneada porfavor esperar ... ![]() EDIT: Firma LinkBlood Lista ![]() http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20..._by_Wanaco.png No sé si les gusten, bueno ojala que si... Saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Wanaco; 09-feb-2010 a las 21:33 | |||||||||||||||||||||
| | #79 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010 gender: ![]() Mensajes: 63
Descargas: 0 Subidas: 0 | Cita:
P.D: aunque no es la imagen que te pedi gracias de todas formas^^
__________________ ![]() =:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara- | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #80 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 1 | Ah se me olvido decirte >.< lo siento esque no era render y me cuesta hacer firmas con esa cosa como especie de stock entonces le puse un render de Link n.nU espero que no haya problems en eso :/ Saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |