| | #501 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #503 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | no e entendido nada jose
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #504 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: ΞΚΨŞĐε. gender: ![]() Mensajes: 1,474
Descargas: 5 Subidas: 1 |
__________________ Marrón oscuro casi mierda. ![]() [Los chunguitos] ``Dame veneno que quiero morir´´ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #505 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | mejor la v 1
| |||||||||||||||||||||
| | #506 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | Cita: La "carita" de House en la esquina superior derecha SOBRA.Muy bonito el detalle de la jeringilla...Cada vez que haces stock...te sale una puta cara aplastada...¿cuaal es el motivo? xD Esa era mi intencion xD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #507 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: ΞΚΨŞĐε. gender: ![]() Mensajes: 1,474
Descargas: 5 Subidas: 1 | Como no te refieras al clipping me e perdido T.T
__________________ Marrón oscuro casi mierda. ![]() [Los chunguitos] ``Dame veneno que quiero morir´´ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #508 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | Bien por ti! xD A la version 1 le metiste mapa de degradado? ¿cuanta opac? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #509 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 5 Subidas: 1 |
| |||||||||||||||||||||
| | #510 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | la cara arriba a la derecha no sobra, a mi me parece que queda bien, pero lo de la geringuilla... a mi no me gusta
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |