| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego quieres para el torneo? | |||
| International Superstar Soccer Deluxe | | 9 | 27,27% |
| Street Fighter | | 3 | 9,09% |
| Mario Kart | | 21 | 63,64% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Felix tio, leete las normas normas que no se pueden pedir roms ni dar direcciones donde conseguirlas. Es muy facil buscarlas y sino que te las pase alguien pero por aquí no. Y por favor escribid aquí solo para apuntaros
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| OK. Pues mirad,el enlace para bajar el emulador es este: http://www.dragonport.net Navegais por la web y os bajais la ultima versión del Zsnesw Y las roms...En esta web: editado por administrador Os registrais y tendreis un montonazo de juegos,incluidos los nombrados.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Emuladores si se pueden dar y la dirección de la página oficial es esta http://www.zsnes.com/ te aconsejo que lo bajes de ahí porque siempre encontrarás la ultima versión
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Es que es una larga historia,yo quería poner esas cosas,pero no sabía que no se podían poner,pero como tengo el internet jorobado,no me dejaba mandar el mensaje,con lo que yo pensaba que sí se podia poner las direcciones. Al recobrar la normalidad,lo puse,y luego leí eso.ESTOY HARTO DE INTERNET!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Edad: 16 Mensajes: 1
| como jugador profesional nintendero, me apunto y voto a mario kart
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| he editado el primer mensaje del tema con la gente que de momento nos hemos apuntado. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| ok gracias por las pags la de dragon... esa no me va me dice k no la encuentra y la otra nose como registrarme ni nada pork esta todo en ingles y nose donde meterme, mese bajar los juegos pero no se donde se baja en programa ese y tampoco se k juegos decis pork busco el de Street Fighter y no encuentro ni uno solo el k encuentro el de mario kart
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Felix fecha: 10-08-2006 a las 16:13:26. | |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Bueno de momento estos son los apuntaos (pa los que no quieran cambiar de página, XDD) Apuntados al torneo: Rus Pablops5 Carlos Felix ninja warro 1:marc,notget y en la encuesta gana el Mario Kart. Venga, venga, el tiempo es oro, apuntate ya al torneo de SNES, Supernintendo, Super Famicom, o como quieras llamarla. Oye, 5 apuntados, 6 votos en la encuesta... algo falla XDD ![]()
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ahora que llegan las vacaciones,será mejor que lo dejemos para Septiembre,ya que vendrá más gente,y esto hará que haya más participantes. Es mi propuesta.Vosotros vereis.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|