| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Bueno, creo que te refieres a la parte 3 porque Secret of Mana es parte 2. Es un enredo para tener ventas pero la primera fue FF Adventure para el GBC que en verdad era Sword of Mana pero le dieron el titulo de FF para tener mas ventas. Despues salio Secret of Mana para el Snes y la de Seikendenesetsu 3(Secret of Mana 3) despues en el Japon. Pero hasta ahora no se de traducciones para este juego en particular pero hay sitios donde se encuentran proyectos de traducciones con buenas selecciones de lenguages. Sigo chequeando a ver si encuentro una sin roms para dartela.
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok, los siguientes lugares tienen traducciones en espanol: Zophar's Domain: Hacks Esta tiene pocas pero tienen de GB, Nes, y Snes SGC: Snakeyes Gaming Corp. Esta tiene una lista buenisima y bien grande(yo ni sabia que tenian tantos parches para RPGs en espanol) de sistemas. No hay nada todavia para el Secret of Mana 3 desafortunadamente, pero hay traducciones para buenos juegasos como Chrono Trigger, Breath of Fire I & II, y otros. Hay muchos que no estan 100% completados pero vale chequearlo en mi opinion. Espero que esto te ayude.
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| Muchas gracias por las webs, el Secret of Mana 3 creo que ya lo tengo en español, pero hay que probarlo este finde, porque lo e probado con un emulador que no habia usado musho y daba algunos fallos a ver si con el clásico sale bien, encuanto termine los examenes a enviciarse!!! ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Sabes usar los parches en las dos formas comunes no? Me refiero a 1. usar tool como Snestool para aplicar el parche al juego o 2. Cambiar el nombre al parche igual al del juego sin cambiar el formato por supuesto. Pero me gustaria saber de ese parche tuyo si te funciona bien porque quisiera verlo y otros proyectos hechos por las mismas(os) grupos/personas si es posible.
| Herramientas | |
|
|