| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría una radio en todo nintendo? | |||
| Sí ¡me encataría! | | 19 | 73.08% |
| ¡No! ¡ que locura! | | 7 | 26.92% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| |
#31 (permalink)
| ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 978
Descargas: 0 Subidas: 0 | Yo no se, pero eleven se puso genero femenino un tiempo xD(lo hizo en broma, claro)
__________________ ![]() Gracias Jolito por tan excelente firma!! espero poder hacerlas tan bien algun dia!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Ahm XD era travesti... XD Bueno al tema, yo he estado mirando tutoriales de crear tu propia radio, y tienes dos opciones, o ser tu el servidor o pagar por uno, si eres tu necesitas como minimo 256k de banda ancha. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nube que huele a melocoton. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,560
Descargas: 1 Subidas: 0 | Yo me apunto seguro, el problema esque no se que seccion podria hacer.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si se hace algun dia me apuntare ok?¿^^
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | en eso no hay problema, la web está en un servidor dedicado con 100 Mbps simétricos de ancho de banda xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 4 Subidas: 18 | No se, si quieres pongo el tutorial aquí y a ver si entre todos podemos hacer algo... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nube que huele a melocoton. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,560
Descargas: 1 Subidas: 0 | Ok ponlo, mientras lo pones me ire a comprar para la cena ......hehe k hoy vienen invitados a casa i tiene que estar todo preparado ^^ Ya veremos que podemos hacer con el tutorial ok?¿? xaus hasta ahora!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 4 Subidas: 18 | Jaja ok yo también tengo invitados en casa y he pensado en utilizar el juego de ¡Cocina comnigo! XD es broma hoy ya lo he utilizado mucho ^^ Bueno al tema el link del tutorial es este: Pon Tú Radio en Internet | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 gender: ![]() Mensajes: 640
Descargas: 0 Subidas: 0 | Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.todonintendo.com/foro/411-idea-que-me-parecio-buena.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Pon Tú Radio en Internet | This thread | Refback | 25-nov-2008 21:22 | |
| Herramientas | |
| |