| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría una radio en todo nintendo? | |||
| Sí ¡me encataría! | | 19 | 73.08% |
| ¡No! ¡ que locura! | | 7 | 26.92% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #21 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,087
Descargas: 12 Subidas: 0 | La idea no es que sea de música, sino nosotros hablando de temas varios (supuestamente de videojuegos pero ya sabemos todos como acaban los temas largos en todonintendo) y si eso poner música de videojuegos o algo así. Aunque vamos, si hay que llenar hueco, pues se pone música de otros géneros y ya está. De todas formas para hacer una radio está complicao, tener siempre alguien controlando las 24 horas es muy dificil. Yo creo que la idea sería grabar programas, y los colgamos en la web pa que la ganete lo descargue y lo oiga (amos, lo que todo el mundo llama podcast)
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,390
Descargas: 10 Subidas: 0 | mmmm que raro suena todo esto... una radio? hareis bromas telefonicas al estilo anda ya? jeje seria la bomba. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Anda que no molaria, yo las aria, XD Una muy conocida XD: Llamas al telepiza...: ¿Telepiza que desea? Un happy meal no te jode... XD Pero seria dificil montar una XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,390
Descargas: 10 Subidas: 0 | XDDDDDDD o llamar a una tienda de videojuegos en la que sepas que el que esta es un paleto (las hay a patadas) y preguntarle cosas como si tienen una wii negra o cuando sale la nintendo ds 2 cosas asi, yo una vez lo hize con unos colegas y no podiamos de la risa que nos entraba. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,087
Descargas: 12 Subidas: 0 | tenemos a menxu y a kangre y a Kaito13, se podría hacer prueba de novios tres veces!! OOOOoooOOOO
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Siempre junto a Martín, intentando robárselo a Alejandra y conquistarle el corazón... Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 645
Descargas: 0 Subidas: 0 | ei,ei,ei...a mi no me metais en esto... Y Jehuty,aQi hay mas chicas,asiQ se puede hacer mas de 3 veces... Haced una busQeda y aver cual os interesa mas xD Lo Q dice pepincho...eso si Q estaria xulo...a por los dependientes paletos!! xD
__________________ ![]() Dsg, me encanta tu firma! Aquí la dejo ;D Y ésta también me encanta! Más de lo mismo! HIPOCRESÍA: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que realmente se tienen o experimentan. HIPÓCRITA: Que actúa con hipocresía. Ahí lo dejo caer... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 12 Subidas: 0 | chicas que no sean tímidas (es decir escriban en el foro) sólo conozco a vosotras tres... creo...
| |||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.todonintendo.com/foro/411-idea-que-me-parecio-buena.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Pon Tú Radio en Internet | This thread | Refback | 25-nov-2008 21:22 | |
| Herramientas | |
| |