| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por kangrejah fecha: 19-08-2007 a las 16:16:06. | |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Así que los juegos de PS3 son todos en formato blue ray? y en la 360 son de doble capa? así que para grabar backups de la 360 debes usar DVD-DL, no? Y una vez te banean ya no puedes acceder más con la consola a internet? Y sobre eso del lector aparte, cuanto cuesta? y que sea acopla a la 360 de algún modo? Y lo de flashear puede hacerlo uno mismo o es complicado? Gracias. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| Lo del baneo es solo baneo de internet del live, el cual es de pago, pero existen redes alternativas para jugar partidas online, aunque els ervicio es comparable al de ps3, usease algo mucho mas chungo xD Lo de flashear la consola es según el modelo, hay unos más dificiles que otros, pero si yo e podido cualquiera tiene que poder jaja. Grabar los juegos es como decías en dvd de doble capa. Lo del aparato aparte de HD-DVD no se cuanto cuesta, es que nadie compra eso... pa que? Almenos que seas muy friki del cine...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues gracias por las respuestas, volviendo al tema, al final me he pillado el cable por componentes de la marca Dragon y también una base de esas que van por USB y sirven para cargar dos mandos a la vez, espero que lleve el enchufe USB, y las dos baterías, supongo que sabeis que os digo, no? también es del fabricante Dragon. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| y qué tal se te ve ahora esa pedazo de tv con el cable de componentes? ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Jeje, pues aún no lo tengo, lo pedí ayer antes de las 16:00 pero al vivir en Mallorca no me llega a las 24horas creo, sino a los dos días. Ya os contaré, puede que los dientes de sierra aumenten pero como juego en el sofá de la sala de estar a unos 2.5metros de la tv espero no notarlos mucho y sí notar la nitidez... EDITO: bueno pues ya he probado el cable (al final me ha llegado hoy) pero solo con el Dragon Ball y no noto ninguna diferencia, supongo que se debe a que el Dragon Ball no es compatible con HDTV, debería probar con alguno que si lo fuera, me decís algunos? como puedo saber si uno es compatible o no con HDTV? Y la batería pues me he fijado que son dos pilas AAA de 1.2V (a diferencia de las que llevan los mandos que son AA de 1.5V), de las pequeñas, es raro, no? vienen dos tapas de Wii-mote y en cada una ellas dos compartimentos para insertar dos pilas AAA recargables también incluidas. Luego enchufas el cable USB a la Wii (lo malo es que sino está encendida o en naranja no vale) y en donde está el mando, se enciende una luz roja que supongo que se para al cargarse del todo las pilas. La pregunta es, cuando la batería está completamente cargada y juego media hora o una hora a la Wii, las pilas aún estarán cargadas y si luego lo pongo en el soporte, se cargarán de nuevo, esto es malo? es decir poner el mando siempre en la base de modo que siempre esté en carga(lo digo por si las pilas recargables tiene memoria como los móviles antiguos que si los recargabas antes de que se terminara la batería, cada vez ésta duraba menos tiempo)? es mejor usar el cargador solo como cargador y no como sujeta-mando? no se si me explico... Siendo pilas AAA de 1.2V supongo que durarán menos que las pilas convencionales AA de 1.5V, no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por mikeiel fecha: 21-08-2007 a las 23:28:54. | |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Al lado de una consola Edad: 15 Mensajes: 72
| Hola a todos. Vereis hoy me he comprado el cable por componentes de la wii y me he fijado en una cosa que pasa: Me vienen dos conectores rojos, uno verde, uno azul y un blanco y en la tele me viene uno negro, uno verde, uno azul y uno rojo, y otro negro. En el manual de la television me pone que el primer conector es el llamado salida de audio YUV, los otros de colores son el YUV y el otro negro es el entrada de audio YUV. Mi television es una sungoo de 42 pulgadas Me podriais decir como se conecta??? Gracias de antemano. Si me es posible pronto posteare un dibujo explicativo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| unos colores un poco raros en la tv... supongo que será un tft, no? Yo te puedo decir que un rojo y el blanco es para el sonido y el otro rojo, verde y azul son para la imagen. A ver si con esto te haces una idea de como pueden ir en tu tv.
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Al lado de una consola Edad: 15 Mensajes: 72
| por favor lo único que necesito saber es si se puede estropear la wii o la tv por conectarlo mal. Es que de ser asi no me arriesgo Necesito saber si por conectarlo mal se me puede fastidiar algo Creo que ya se como hacerlo. lo que pasaba es qaue habia l3eido mal y en vez de poner salida de audio yuv ponia solo salida de audio. EDIT:Ahora ya lo tengo mas o menos claro.lo0 que hay que hacer es conectar solo uno de los cables de audio o conectar los dos en la entrada del cable normal (aunque dudo que esto funcionara). ¿Se pierde mucha calidad de sonido si se conecta solo un altavoz? Sonaria diferente si conecto el derecho o si conecto el izquierdo? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por crp 13 fecha: 01-09-2007 a las 12:39:16. | |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| A ver, tu tienes un cable con 5 clavijas, no? y en la tv hay 5 digamos agujeros para ellas, pues como dice Rus, el blanco y uno de los rojos son para el sonido estero (yo los tengo en un home cinema) y las otras 3 clavijas como no coinciden con los colores de la tv me temo que tendrás que ir probando hasta que veas bien la imagen y asegúrate de que los insertas de todo ya que luego hay gente que se queja que lo ve mal y es debido a que no insertan las clavijas hasta el final...Que yo sepa a la Wii o a la tv no le puede pasar nada por conectar unas clavijas en una posición incorrecta. Eso de conectar solo un altavoz no lo entiendo...si tienes 5 clavijas en la tv, dos de ellas son para el sonido estero. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|