| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por mikeiel fecha: 17-08-2007 a las 22:13:23. | |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
| Yo tengo una Sony Bravia y se adapta a la resolución que da cada consola por el tipo de cable que le pongas; para la Wii utilizo el cable por componentes y tengo la Wii configurada a 480p y la tv se adapta automáticamente a esos 480p; con la ps3 se adapta automáticamente a cada juego, ya que no todos los juegos permiten los 1080p, se ve bien la Wii y la ps3, aunque no se puede comparar de una a otra xD
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Y que cable compraste? el oficial o algunos de los no oficiales? Supongo que la calidad o nitidez de imagen aumenta pero al aumentar, también son más notables los dientes de sierra pero igualmente me lo voy a pillar, y creo que será el del fabricante DRAGON. Es que la PS3, con la sony bravia, y el cable HDMI o como se diga, buff. Si trabajara ya me la hubiera comprado pero por ahora no dispongo de 600€, jeje. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
| Coge el de DRAGON, ya te dijo Rus que eso da igual, yo tampoco tengo el HDMI de Sony y va de lujo, eso da igual.
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Vamos a ver... claro que se adapta a 480p una tv 1080p fullhd. Pero tiene que reesacalar la imagen. Cuanta mas resolución tenga una tv y menos resolución le pongamos pues peor se va a ver porque tiene que agrandar la imagen. Estas tv se ven de maravilla en su resolución nativa, pero para eso hay que ver pelis en alta resolución (Blue Ray o HDDVD). Aquí en España por desgracia la mayor calidad de imagen la podemos conseguir con la tv satélite o el TDT. Y ellos emiten en 480p también, igual que la Wii o una peli en DVD. Viendo eso en una tv Full HD estás perdiendo mucha mucha calidad de imagen. En estados unidos por ejemplo la tv emite en HD, a ver si eso llega aquí algún dia ![]() Con consolas como xbox360 o PS3 estás televisiones se ven mejor porque la señal de salida es 720p para el 99% de los juegos y tiene que reescalar menos. Y con una tv HDready estás jugando a la resolución nativa de la tv, o sea lo perfecto ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| La tv HDready emite a 480p por defecto? por tanto esa es la mejor para jugar con la Wii y el cable por componentes porque no tiene que reescalar la imagen, no? Bueno pues gracias por aclarar, ahora ya tengo la Sony y me tendré que quedar con ella, ya ves, más de 2000€ con la tv, y no hay nada con la que aprovecharla. Ojalá no tarden mucho en emitir por HD o a ver si se empiezan a comercializar los lectores de blue ray o HDDVD a precios normales, y no a 700€... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| No, la resolución por defecto de una HDReady es 720p y de una HDFull 1080p. Aunque en las HDReady también tiene que reescalar, reescala menos y un poco mejor se ve. De todas fromas yo no me compraría una Sony bravia FullHD ni de coña, estás pagando la marca una barbaridad, son carísimas y por menos precio tienes tv que se ven mejor. Yo no tengo esa tv pero no he oido hablar muy bien de ella sinceramente... Yo juego en un monitor de 22'' (que también es TV) el que tengo en mi PC y enchufo la Wii y la Xbox360. Se ve de maravilla y como juegas cerca es el tamaño perfecto. Pongo una fotillo que le hice con el gears of war: ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues vaya, como he dicho ahora ya está hecho, tengo la tv y me la quedo, los DVD se ven más o menos bien, así que los Blue ray deben ser una pasada. Ahora solo falta esperar aprovecharla dentro de algunos años, si no es con la Wii, espero que sea con otras cosas... Sobre la foto, pues si, se ve bastante bien, y mejor debe verse en la realidad que a través de una foto y aún mejor creo yo en una tv 1080p, ya que la xbox360, al contrario que la Wii, fue preparada para aprovechar la tvs HDfull si no me equivoco aunque tu dices que la xbox emite a 720p yo pensaba que lo hacía a 1080p usando el cable HDMI pero tu seguro lo sabes mejor que yo. Y ya nos desviamos un poco del tema del post, pero para uno que no le gustan los juegos de deportes, la xbox360 es mejor que la PS3, no? aunque si la PS3 baja de precio tal vez me la compre para poder usar el reproductor blue ray... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Este monitor me lo he comprado hace nada, estuve mirando mucho e informandome antes de compralo, por eso estoy un poquito al día de tv tft jeje. Llega hasta una resolución 1680x1050 o lo que sería una especie de 1050p casi fullHD, llega a 1080p pero con reescalado. Se ve de maravilla la verdad, pero como toda tv tft se ve peor con la tv de toda la vida sin TDT, es lo normal. Tanto Xbox360 como PS3 pueden llegar a 1080p pero casi ningún juego, tanto como para una como para otra están en 1080p, porque la consola no podría moverlo. Tendrían que ser juegos muy sencillitos para que la máquina pudiera con ellos. Los juegos suelen estar en 720p y la resolución 1080p la dejan para el blue ray en el caso de ps3 o HDDVD en el caso de xbox360. La Xbox360 es la caña, tiene auténticos juegazos y es la combinación perfecta junto con Wii ![]() Paso de PS3, por multitud de razones, a lo mejor regalada la aceptaría... pero resumiendo las razones serían que xbox360 tiene infinidad de juegos mas y mejores (y los que van a salir ahora), no tiene nada que envidiar a ps3 en potencia , el online de xbox360 es im-presionante, y la 360 se puede flashear ![]() Además que pesa menos, ocupa menos y es bastante mas barata... ¿sigo? ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Lo que no sabía es que la xbox360 tuviera lector de HDDVD, pero por ahora no hay DVD de este tipo o si? yo por ahora solo he vistoDVDs blue ray así que no se pueden ver con la xbox, por eso decía de la PS3. Y sobre lo de flashear, que no se que es pero supongo que es modificar algo del hardware, no se puede hacer con la PS3? además no te banean con la 360 flasheada? Bueno esos últimos mensajes si quieres separarlos y ponerlos como otro post en off-topic, como quieras, jeje | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|