| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 27 Género: ![]() Mensajes: 11
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| esto es lo que necesitas COMPRAR M3 DS GBA EXPANSION PACK del rumble yo me olvidaria, muy pocos juegos lo soportan y la vibración es bastante mala. Si aún lo quieres es esto http://www.nosolochips.com/Default5....roducto=001432
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues tengo ese: el COMPRAR M3 DS GBA ESPANSION PACK Pero, haber si me puedes guiar segun voy haciendo, empezando por los juegos de GBA, porque creo una carpeta GBA en el directorio raíz y meto roms de GBA los ejecuto y me dice: No hay cartucho GBA. ¿Que falla? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Eso es lo que pasa, que todo el mundo parece saber pero nadie sabe de nada! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Mirando por Google me a dado a entender que en la Nintendo DS con el cartucho M3 Real G6 en el Slot-1 sólo se puede aplicarle una memoria Flash SD no superior a 8 Gb y con una de las dos opciones en el Slot-2 entre el Rumble (que es un vibrador) y el GBA Expansion Pack (que es el que dispongo, al que viene este post). Mi situación es evidente, tengo el M3 Real Rumble Pack 8 Gb + GBA Expansión Pack. En un principio compré la expansión para sustituir al EZ-Flash 3in1 para hacerlo más propio de M3 Real, y ahora me he bloqueado con la información y creo haberme equivocado para que haga las mismas funciones: GBA y Opera. Qué puedo hacer con con el GBA Expansion Pack, aunque sea para probar que funciona? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
Prueba con varios juegos, puede que las roms de gba que estás probando no estén bien. Cita:
No escribas 3 posts seguidos y menos para posts tan ricos en contenido como este. o es M3 Real o es G6, pero las dos cosas imposible!! Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|