| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 4
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.411
| no es necesario flashear nada, con el flashcard que comentas por ejemplo te valdría. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 4
| muchas gracias!!!! ![]() Otra duda que tengo y si me podria ayudar seria un gran favor. La tarjeta de memoria de cuanto la soporta, me refiero a la micro SD, cuantos gigas soporta. Un saludo y disculpen tantas preguntas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Beita fecha: 27-08-2008 a las 16:00:15. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 14 Mensajes: 149
| yo la mas grande ke he visto con mis propios ojos ha sido de 2 gb, pero por ahi dicen ke hay de hasta 8 gb, ahora, donde conseguirlas no lo se xD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| yo con el M3 real tengo una de 6gb, pero también las hay de 8gb. Tienes que mirar que el flashcard soporte tarjetas de memoris SD HC porque sino las soporta como mucho admite memorias de 2gb. M3 Real si admite tarjetas de memoria SD HC.
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 14 Mensajes: 149
| rus, donde conseguiste esa tarjeta, y cuanto te costó? xD y otra cosa, funciona bien? eske la verdad... a mi aun me resulta impresionante que dentro de una micro sd quepan 2 gb y en un dvd solo 4xDD, eso es mas pequeño que una uña!
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| buuuf, la compré en nosolochips junto con la m3 real cuando salió no me acuerdo cuanto me costó... si, a mi me funciona perfectamente.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|