| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: En Caceres Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 41
| pos llevaba yo un tiempo buscando un conversor de esos muxisimas gracias ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Hay una aplicacion para wii que se llama libdi y DVDX installerque te permite acceder al lector de la consola y asi poder leer DVD+R para ver peliculas, no modifica nada solo instalar drivers por lo que es completamente seguro
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 6
| entonces , en concreto, de que formato dvd, estamos hablando, divx, mkv, vob, o solo dvd originales? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: En Caceres Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 41
| ya qe estamos alguien me puede explicar como funciona el wii video 9?? sk no me convierte el video no se k ago mal... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| En elotrolado.net he encontrado un tutorial miralo. [Tutorial] Uso elemental del Wii Video 9 @ ElOtroLado.net Wii General SALUDOS | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Denada, espero que te halla servido. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|