| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 21
| es k el chip me lo coloco un colega k no era la primera vez k lo ponia, lo k si estaria bien es saber si hay alguna pagina donde te espliken como cambiar los engranajes k no creo k sea mu dificil no? y si no se de tiendas en burgos k es de donde soy k las modifican pero no he preguntado aver si las arreglan. por k si se pone solo los engranajes no hai k cambiar todo el lector no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| no, no hay que cambiar todo el lector, pero si lo llevas al SAT de Nintendo te van a cambiar el lector entero. He puesto muchos chips, pero nunca he arreglado los engranajes aunque por lo que he leido debe ser muy sencillo. Si no te atreves a hacerlo tú pregunta en tiendas a ver si te lo hacen.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| eso voy a hacer y os cuento gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| bueno pues ya esta resuelto total 70€ menos de la cuenta pero solucionado al final fui a una tienda y listo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||