| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #71 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #72 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| Cita:
Okay, Muchas gracias Rus, me fijaren bien donde bajo los canales.Lo instalare hoy mismo ![]() MUCHAS GRACIAS | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #73 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #74 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 41
| Amigos alguien porfavor que me diga como instalar un savegame del Pokemon, porfavor se los ruego. Salu2!.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #75 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
edito: mira buscando me e fijado en esto: 1. Copiar el savegame a la tarjeta SD (directorio "wiisaves/ 2. Ejecuta la aplicacion. 3. Inserta el DVD del juego del cual quieres instalar el savegame. Pulsa el boton RESET o A (Wiimote no soportado). ya sabes la partida guardada la tienes que meter en las carpetas que te crea el sagame extractor, no se por que pero me da que tu fallo viene de ahi. edito 2: de esto me e acordado, por que yo también lo usé para el smash, cuando kieres meter la partida en la consola, tiene que estar dentro de ella el juego del cual kieres meterla, asi que en tu caso tienes que tener metido en pokemon en la wii. prueba con todo lo que te e dicho y fijo que te funciona. edito 3- rus e descubierto por que no va el wad manager, se necesita la versión mas nueva que a salido, la 1.3 por que con el HBC 8 los .elf mas viejos no furulan. edito 4- de paso me e instalado el GeeXBoox ver 0.1 alpha4 y funciona de maravilla, ademas puedes ver las pelis/series o escuchar la musica desde la sd por lo que no gastamos el lector, rus en poder subelo. (tambien podemos usar la psp como sistema de almacenamiento, alguien da mas? XDD)
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 08-11-2008 a las 12:29:00. Razón: le estoy pillando el gusto a esto de editar XDDD | ||||||||||||||||||||||
| | #76 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| Hola a todos, recién un amigo me hablo de Homebrew Channel para el Wii y sus beneficios xD ffice ffice" />Seguí los pasos al pie de la letra, PERO, cuando llego al punto de chequear el sistema me dice: Checking system… You have Wii System Menu version. 353 (v22 USA) installed. The Homebrew Channel has only been tested with Wii System Menu version. 290 (v18) and below. Press ACCEPT to continue at your oun risk or CANCEL to abort. Decidí asumir el riesgo y ACEPTE. Para mi desgracia el Homebrew Channel no se instalo, y para mi buena suerte mi consola Wii no sufrió ningún daño xD Me pueden orientar?, de verdad quiero instalar el Homebrew Channel en mi consola. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #77 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| Tengo un problema el archivo que se me descarga es tipor rar no elf... de deve convertir o algo??.. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por felijose fecha: 09-11-2008 a las 08:32:31. | |||||||||||||||||||||
| | #78 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #79 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
Tambien dejo el último wad manager
| ||||||||||||||||||||||
| | #80 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 22
| He instalado el canal homebrew y no soy capaz de instalar la aplicarcion wad manager. tengo la carpeta apps con otra dentro llamada wadmanager y el archivo boot.dol, y en el rair tengo otra llamada wad. ¿donde esta el error? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.todonintendo.com/foro/3066-tutorial-instalar-canal-homebrew-funciona-consolas-firmware-3-4-a.html | ||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| GameFenix.com :: Ver tema - Nuevo firmware 3.3 para Wii capa el HomeBrew | Este mensaje | Refback | 05-08-2008 14:28:31 | |
| GameFenix.com :: Ver tema - Nuevo firmware 3.3 para Wii capa el HomeBrew | Este mensaje | Refback | 05-08-2008 14:17:58 | |
| Herramientas | |
|
|