| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 6
| kjajkajk no seai enojon roxas jajaja xD ya y vale por l tuto oye y aproposito d ke es este tema ??? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 9
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 41
| Hola, bueno este es mi 1º mensage y quisiera preguntar algo, bueno lo que pasa es que pude instalar el Canal homebrew pero.. ¿Como hago para que el canal me cargue los programas? ¿para que los pueda instalar? Salu2!. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
tienes ke kopiar los wad el la carpeta apps y luego t vas al canal homebrew y t apareceran los wad o los canals ke kieras | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ok, pero por ejemplo que debo hacer para poder instalar el SaveInstalle 2.2? Salu2!. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #48 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Mira ya logre hacer todo pero de todos modos te explicare, SaveInstaller es para poder instalar Savegames en la Wii que con imposibles de copiar a ella. Ejemplo el Brawl, el savegame copiarlo de la SD a la Wii no se puede por lo que se debe usar el SaveInstaller ¿Entiendes?. Bueno pero esta todo solucionado y exelente Tutorial! Salu2!. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #49 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 2
| Madre mía que pedazo de tutorial! Muchisimas gracias Rus! Solo he tenido un problema: Cuando ya tengo el Canal Homebrew instalado, intento ejecutar el Wad Manager que nos facilitas, pero no me sale en el canal :S Y mira que me he asegurado que el archivo esté en la carpeta 'wadmanager' dentro de la carpeta 'apps'... (tampoco tengo ni memory card de gamecube insertada ni nada raro) A alguien le pasa lo mismo? Cómo lo soluciono? Gracias de antemano ^^ EDITO: Acabo de probar también de cambiar de targeta SD y nada ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Ender_89 fecha: 21-10-2008 a las 18:10:41. | |||||||||||||||||||||
| | #50 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| en la raiz de la tarjeta tienes creada la carpeta WAD y dentro los canales que quieras instalar? Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.todonintendo.com/foro/3066-tutorial-instalar-canal-homebrew-funciona-consolas-firmware-3-4-a.html | ||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| GameFenix.com :: Ver tema - Nuevo firmware 3.3 para Wii capa el HomeBrew | Este mensaje | Refback | 05-08-2008 14:28:31 | |
| GameFenix.com :: Ver tema - Nuevo firmware 3.3 para Wii capa el HomeBrew | Este mensaje | Refback | 05-08-2008 14:17:58 | |
| Herramientas | |
|
|