| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| el cómo, lo tienes en este tutorial, y de dónde... pues el homebrew, emuladores y demás lo voy a subir a la web, en breve tendrás noticias sobre esto. Respecto a los juegos de Wiiware y consola virtual no te puedo ayudar, las normas de la web son claras sobre este tema.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| Ok muchas gracias. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 9
| Lo voy a probar instalando el canal homebrew desde una iso. Tu cres que asi me ira? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si no tienes la versión 3.3 si que te debería ir. Si tienes la 3.3 en tu wii no te irá.
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| dios que rapidez. No tengo la consola conectada a internet y nunco la actualice, salvo el chip wiikey. Entonces voy a probar a ver que tal | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| comentanos a ver que tal, a ver si se soluciona tu problema. Espero equivocarme pero creo que te va a pasar lo mismo... has probado con otra tarjeta SD?
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pues nada tampoco me va, yo la sd la conecta a traves de mi mp4 al ordenador , ¿puede ser ese el problema? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| lo que yo creo es que tu SD no se lleva muy bien con el canal homebrew, prueba con otra marca si puedes.
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 2
| de donde consigo los juegos de wiiware, consola virtual, emuladores, juegos homebrew, aplicaciones........ ¿? porfavor ke alguien me lo digaa ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.todonintendo.com/foro/3066-tutorial-instalar-canal-homebrew-funciona-consolas-firmware-3-4-a.html | ||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| GameFenix.com :: Ver tema - Nuevo firmware 3.3 para Wii capa el HomeBrew | Este mensaje | Refback | 05-08-2008 14:28:31 | |
| GameFenix.com :: Ver tema - Nuevo firmware 3.3 para Wii capa el HomeBrew | Este mensaje | Refback | 05-08-2008 14:17:58 | |
| Herramientas | |
|
|