| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 428
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| De Nada... Saluetes!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| Hola. me podeis dar la dirección de la pagina de la ncard?? es q no se cual es y no la encuentro. Gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Cita:
Pero esta en chino o japones....Asi que creo que no vas a entender nada.XD Pero bueno Suerte!!!!!!! ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Edad: 40 Género: ![]() Mensajes: 6
| A mi me paso igual, no graves my sim da problemas haz un formateo rapido si yu tarjeta es tipo ds linker (igual que un catucho de ds) metele de nuevo el sistema operativo ds linker y ya puedes meter de nuevo los jugos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 428
| O_o Pero si el problema ya lo solucione hace dias y dias ! xDDD Tranquis que ya me funciona perfectamente ^^UU
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| me ha pasado igual con el juego snood, pero tengo mayor problema que tu ya que no puedo formatear la tarjeta y cunado enciendo la consola y le doy al boton A para que lea la tarjeta me pone error.open fat error¡, si alguien sabe que le pasa y como puedo solucionarlo que me lo diga. es urgente. gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Edad: 43 Género: ![]() Mensajes: 1
| Tengo un cartucho NCARD. Cometi el error de formatearlo desde el pc. Me he bajado diversos menus.dat, pero no consiguo formatearla desde la tarjeta. Desde muchos sitios me dicen como hacerlo pero yo quisiera hacer un full format pero no lo entiendo bien. Por favor, alguién me lo podría explicar como para tontos. Creo que cuando te conectas con el dslinker debes ejecutar el nand pero a mi me da un error y yo creo que por eso no llega a formatear. Gracias foreros. ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Me paso igual y hice los siguientes paso y mi ncard funciono. 1. introducir el linker usb y el ds linker en la nintendo ds. 2. conectar el linker usb al pc. 3. mantener apretado A,B,L,R+Up al encender para activar el modo flasheo (aparece en la pantalla USB SAFE BLOCK). 4. Windows wncontrara una unidad extraible. 5. extraer el contenido de la descarga a una carpeta de tu disco duro. 6. ejecutar NAND_ALL.BAT (flaheara el dslinker). 7. cuando acabe volver a encender la ds apretando esta vez A,B,L,R+Down para formatear la terjeta. 8. Windows detectara otra unidad extraible. 9. copia la tarjeta DSSYSTEM al flash (en las actualizaciones nuevas la crea sola. 10. copia xmenu.dat de la raiz de tu tarjeta. 11. Listo, ya tienes tu tarjeta actulizada. Espero que tengas suerte y te funcione, yo lo consegui, sino es así dimelo que existe otro método | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|