| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 96
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| En estos dias Rus parece mmuy ocupado... No le veo de dia pero por la noche esta...O sea que es como un murcielago...xDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| si ando liado... pero a ver si esta semana que viene tengo mas tiempo porque tengo pensadas cositas nuevas para la web xDDD a ver, yo también uso router wifi y es la mejor opción con diferencia. Por poco mas de lo que te cuesta un conector usb de estos tienes el router wifi. Si de todas formas quieres el usb aquí tienes uno que vale y no es el de nintendo www.divineo.es - Informacin del producto Si tienes un router con entradas ethernet tambien puedes conectarla por cable con esto www.divineo.es - Informacin del producto
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 96
| Tiahua. ves Rus aaparee en cuanto estoy yo i ji ji , por si formo algun destrozo en la web jaajajaj a ver cielote Rus, yo he visto un usb qe me sirve para la nds, wii y psp, mi royuter es por cable y es que de momento como que no quieiro cambiar el router y en cuanto al wii lan adapter supongo que solo me iria con wii, y yo me encabezonado que me sirvan para las tres consolas
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pues si es para las 3 y no quieres cambair router el usb, la única pega es que tienes que tener el pc encendido para que funcione ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jajajaja Rus el pc e apaga un dia a la semana
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| me valdria un adaptador usb?exactamente tengo uno que es belkin G-usb adapter
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no valen todos, tiene que ser emisor y supongo que el que tienes es receptor
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|