| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #51 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| | |||||||||||||||||||||
| ola gente porfavor el k sepa como ayudarme lo agradeceria en el alma he grabado este juego 6 veces y no m va,el disco cuando lo introduzco en la wii a los pocos segundos se detiene y ni m aparece el logo dl juego en el canal disco ni nada,me aparece SIEMPRE el mensaje "no se puede leer el disco consulte el manual d wii" tengo una 3.3E,chip d2pro+wiiclip JAMÁS me pasó esto!!tengo muchisimos backups y todos me funcionan ala perfeccion ayer me descargé el need for speed y me funciona perfectamente!!k es lo k pasa con el guitar hero????siempre uso y usé verbatim -r en la misma grabadora lg,el problema puede ser los dvds,grabadora,el chip de la wii?si instalara el gecko os me serviria de algo??por favor amigos exadme una mano hasta me da miedo comprarmelo el original por si tampoco me funciona gracias d antemano,espero una ayuda |

| | #52 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| por casualidad es un guitar hero modificado?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #53 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 3
| gracias por vuestra atencion lo k pasa s k ya he probado a bajarme isos del guitar hero de diferentes paginas y ninguna me funciona siempre uso verbatim -r (de los 6 k he grabado solo uno era verbatim +r y tampoco) si cambio d dvds me funcionara?cuales me recomendais?es k es tan raro...xk los verbatim -r siempre los leyó sin problema mi wii.. lo grabaré en casa d un colega cn otra grabadora? ah una ultima cosa,es significativo k en la iso cuando la abro cn el wiizel diizle shiizle,en el apartado "tipo de iso" no me ponga k es una iso de wii?en el resto d juegos siempre me pone k es tipo d iso d wii muchas gracias d antemano | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #54 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| no has contestado a mi pregunta? el juego está modificado o es el original?? hay muchas versiones de guitar hero modificadas por la gente y si has actualizado tu wii solo podrás cargarlas con Geckos. Por otro lado si tu consola es PAL usa el juego PAL, si es NTSC usa el juego NTSC.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #55 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 3
| si perdona tio me despisté las iso me las descargo siempre en pal d espalwii o wiisos y no le habian pasado ningun programa es decir era una iso limpia es k al meter el dvd en la wii trata de reconocerlo pero alos 4 o 5 segundos se detiene y no vuelve a cargar y siempre pone "no se puede leer el disco consulte el manual" gracias!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|