| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | |||||||||||||||||||||
| y como puedo instalar ahora el homebrew chanel si tengo mi wii actualizada :S Gracias! |
| | #42 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| Cita:
o si eso descargatelo otra vez y lo metes de nuevo quizas le pusieron el nombre a otro archivo los emuleros son muy cabrones con perdon
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 25 Género: ![]() Mensajes: 6
| Muchas Gracias Rus! cuando termine de downloadear el Zelda te contare que tal! Un saludo desde la Mancha! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 2
| mi problema es ke con la misma grabadora y siendo la misma tarrina mi wii lee algunos backups y otros no siendo verbatin-R. Estoy perdido porke si fuera la grabadora no se leeria ninguno y si fueran los dvds tambien, alguien me puede orientar?. Puede ser ke tenga ke actualizar la consola?. Un saludo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| de actulizar descartalo porque eso no da problemas de lectura. Me inclino mas por la grabadora o por los discos, puede que algunos te los grabe bien y otros no. Grábalos a 4x
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 3
| Compro una wii nueva ( ahora en septiembre de 2008) y sin estrenar la llevo a que me pongan el chip. Cuando me la devuelven chipeada ya tenía backups grabados (no probados en ninguna wii por lo que no sabía, ni sé si están bien grabados o no, he usado verbatim -r , TDK +) y todos me daban el mismo problema (error de lectura, pulse eject, saque el disco, apague la consola, consulte el manual wii). Por fin consigo un juego original (el Wii sport) y... tampoco lo lee (me da el mismo mensaje de error de lectura). No tengo ningún canal duplicado, tampoco tengo problemas para entrar en el canal disco o en configuración, el mando funciona y todo funciona. Tengo una sospecha: el primer disco que metí en la Wii lo leyó y pidio actualización. Creo recordar que empece la actualización pero me arrepentí y cancelé la operación.(20 segundos más tarde) y desde ese momento nada de nada ¿Podría ser que fuera un disco NTSC? Si fuera así ¿que solución existe? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| podría ser un semibrick por actualizar la consola con un juego NTSC pero de primeras lo descarto porque no te da ningún tipo de error como por ejemplo al entrar a las opciones de la consola. Me inclino mas por una mala instalación del chip o de una posible soldadura que se ha soltado. ¿qué chip te pusieron? yo la llevaría al sitio donde te lo pusieron.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #48 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 3
| Gracias por contestarme tan rápido y perdón por haber escrito dos veces la misma pregunta. Ahora ya se como va y no se repetirá. La verdad es que no se como se llama el chip. Se que me dijeron que mi consola era de las nuevas ( de las de wii+wiisport) y que necesitaba un chip con 40 puntos de soldadura (antes eran 20 creo recordar). Se llamaba algo asi como 2b o 2c... No soy un entendido del tema. Soy un pobre padre intentado hacer un regalo de cumpleaños a su hija | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #49 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 21
| tienes q grabarlos con imgburn, con dvd vertamin, a la velocidad x4, y con la region de tu wii y con la grabadora adecuada. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #50 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 3
| ola gente porfavor el k sepa como ayudarme lo agradeceria en el alma he grabado este juego 6 veces y no m va,el disco cuando lo introduzco en la wii a los pocos segundos se detiene y ni m aparece el logo dl juego en el canal disco ni nada,me aparece SIEMPRE el mensaje "no se puede leer el disco consulte el manual d wii" tengo una 3.3E,chip d2pro+wiiclip JAMÁS me pasó esto!!tengo muchisimos backups y todos me funcionan ala perfeccion ayer me descargé el need for speed y me funciona perfectamente!!k es lo k pasa con el guitar hero????siempre uso y usé verbatim -r en la misma grabadora lg,el problema puede ser los dvds,grabadora,el chip de la wii?si instalara el gecko os me serviria de algo??por favor amigos exadme una mano hasta me da miedo comprarmelo el original por si tampoco me funciona gracias d antemano,espero una ayuda | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|