| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Edad: 28 Mensajes: 3
| A mi me ha pasado con 2 juegos, pero me ha pasado random no siempre me pasa y la 1ra vez crei que era pq el game es PAL y mi wii NTSC y use el freeloader. Trata de correr el game usando freeloader o geckos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| inco se agradece el interes pero ya lo a solucionado, era la tarrina que compró que se ve que eran dvd,s del palo. salu2
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Edad: 28 Mensajes: 3
| perdon, es que no vi que tenia 3 paginas el tema, solo llegue ver la 1ra ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no pasa nada, la intencion era ayudar y eso siempre es bueno, espero verte postear mas por aki. salu2.
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 96
| a mi me pasa algo parecido a locotren, pero si los grabo con +R los lee la wii, no entiendo nada jajaj
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
|
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 96
| verbatin -r,curioso mis dvd los grabo yo en mi casa y van de lujo, los graba mi hermano en la suya no funciona ni uno, en este caso no son los dvd sera otra cosa xdd
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| entonces en ese caso parece claro que es la grabadora de tu hermano
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 25 Género: ![]() Mensajes: 6
| A mi me pasa algo parecido, cuando entra en el juego y da la informacion de: “ponte la muñequera para que no se te escape el mando…” o lo que ponga, sale una pantalla negra que indica que debo insertar el disco de mi backup. Actualicé a la version 3.3 el dia que la recibi (si lo llego a saber no toco nada) puede deberse a la velocidad de grabacion del backup (creo que fue 4X) el disco donde grabé mi backup (TRAXDATA DVD+R 16X)? o puede ser problema de otra índole? por cierto tengo puesto un D2sun V2 + wii clip v12. el lector funciona con mis originales, y con los backup’s los lee (paso a explicar, con el mario kart lo leyó solo 4 o 5 veces, con el PES 2008 lo lee siempre pero siempre sale la puñetera pantallita, gracias! por cierto, soy nuevo en el foro enhorabuena por el! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|