| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 6
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| en este tutorial http://www.todonintendo.com/foro/306...are-3-3-a.html , al final, tienes la manera de instalar canales wad
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| gracias por el tutotrial ia tengo el wad manager pero ala hora de seleccionar el wad me dice instalando y despues me marca error no se traba ni nada solo me pasa eso que esta pasando? que puedo hacer? es lo mismo el wad instaler? donde lo consigo? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| oigan ia se por que no funciona el wad manager es por que ise la actualisacion que puedo hacer | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Género: ![]() Mensajes: 4
| Hola como estan a todos, quisiera hacer una consulta, soy nuevo en esto del wii y me gustaria saber para que es el Homebrew? Es cierto que al instalarlo mi wii puede leer copias de juegos sin tener un chip instalado? Agradeceria un poco mas la aclaracion de esto! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Cita:
y si, si lo instalas y despues usas la aplicacion de aqui Tutorial: Backups sin necesidad de chip podras leer backups sin necesidad de chip pero la compatibilidad de los juegos es menor que la de los chip, es decir que hay ralentizaciones y algunos no funcionan mientras que con el chip si, aunque hay un gran catalogo que si funcionan por ultimo si no tienes instalado el Homebrew aqui te pongo el enlace http://www.todonintendo.com/foro/306...are-3-3-a.html y si tienes la version 3.4 aqui el enlace para poder instalarlo Tutorial Instalar Canal Homebrew (Funciona en consolas con Firmware 3.4) espero haberte ayudado ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por LIN fecha: 28-12-2008 a las 13:27:58. | ||||||||||||||||||||||