| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| ps, simplemente espero que sea util para quien necesite de este tuto, y ya si hay dudas o algun comentario no duden en escribir P.D: hablemos de pirateria en otro tema xD
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| una pekeña duda, mirad, ya he encontrado del twilight hack para la version 3.3E (para kien lo kiera lo dejo aki: http://hbc.hackmii.com/dist/twilight...v0.1-beta1.zip) pero ahora viene mi duda, lo pongo y tal y cuando voy a instalar el homebrew channel me dice eso del disclaimer y tal pero luego dice ke aun no lo han probado en mi version de la wii (la 3.3E) tonces me da miedito ponerlo, alguien sabe si es seguro?
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| Buena la noticia, yo de momento no le haré nada no quiero correr riesgo que le pase algo mas adelante. Y Hungryento cada uno es como es en el caso de la pirateria yo no estaria dispuesto a pagar 50 euros por un juego ESO SI ES UN ROBO! y mas si te duran tres dias xDD Saludos!!
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| pues si te ha gustado la anterior noticia esta tambien xD, he corrido el riesgo y no pasa absolutamente nada, todo va con normalidad, pero eso si, si decidis instalar del homebrew channel (o simplemente el twilight hack) no actualizeis mas sin consultar antes, lo digo porke no seriais los primeros a los ke se le brikee la wii xD weno, a lo ke ibamos: twilight hack y homebrew channel funcionan con normalidad en wii 3.3E
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 6
| no se q pasa mi pregunta es si cuando acabas de instalar el homebrew channel debe tener algo por que me meto y esta vacio lo unico que tiene es las opciones que te aparecen al apretar el boton home que son atras,acerca de y salir no me aparece otra cosa........es normal ?........como lemeto aplicaciones?.......... y cuales son las principales para poder hacer todo? pofa les agradeceria mucho que me ayudaran de preferencia si me pueden decir como quedan los directorios ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| claro, el homebrew channel es para instalar aplicaciones, emuladores, juegos homebrew, juegos de la consola virtual o wii ware
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aa ok entonces es 100% normal | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| otra pregunta ia pude meterle el wii 64 con homebrew chanel y ahora que por que lo cago y no me aparecen rooms como los consigo y como los meto me pueden dar paginas donde alla pofa![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
Páginas de descargas de roms no te podemos dar, está prohibido en el foro, usa google... Mas info del emulador aquí Wii64 - WiiBrew
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||