| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| los archivos .sfv sirven solo para comprobar que los archivos .rar están correctos. Si te da error al descomprimir, con ese archivo sabrás cual es el archivo .rar que no es correcto y deberías descargarlo de nuevo, solo sirve para eso. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Jeje hoy ya he aprendido una cosa nueva, gracias Rus, espero que me sirva ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 19 Género: ![]() Mensajes: 3
| hola soy nuevo y veo ke rus a ayudado mucho a todos ! asi que me dirijo en esta duda a el. me quiero poner un chip ycon n de serie LEH15813898 con un 3 encuadrado y si es de los nuevos me podria decir que chip es el mejor y si es de los viejas cual es el mejor. SOy de madrid y me gustaria k alguien me lo puesiese perono se donde la otra opcion era utilizar un chip con el wii clip pero me gustaria saber su fiabilidaad por favor ayudarme! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| hola rus! Seguramente llo are mediante tuconsola.com tambien me gustaria saber si tienen garantia y si seria muy complicado poner yo mismo el wasabi con el wii clip. Si lo ago por medio de tuconsola.com cuanto me costaria
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| mira en la web o preguntales sobre las garantias y precios, yo las desconozco. Instalarlo, en principio es facil solo necesitas el destornillador de Nintendo si lo haces con wii clip. Wasabi si es actualizable. Te he borrado el segundo mensaje porque has puesto dos veces lo mismo
| |||||||||||||||||||||
| | #48 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Muchas gracias, Andres
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #49 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| está prohibido dar en el foro direcciones con descargas ilegales, lo siento. Usa google. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #50 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| O pidesela a alguien por MP que seguro que Rus no se entera :P XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|