| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| Siento el doble post. Solo kiero darte las gracias rus y preguntarte una cosa: Al final creo ke me voy a poner el Wiikey y para descargar los juegos lo hago en el "editado", pero no entiendo una cosa, donde pone descarga directa salen muchos link de megaounload y no se si me tengo ke descargar una o todas porke aveces en algunos juegos pone parte 1 parte 2....y en otro solo pone los codigo ¿me lo podrias explicar? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Rus fecha: 23-06-2008 a las 13:53:40. Razón: enlace | |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Debes descargarte todas los links, son distintas partes pero fijate la descripción que da Megaupload que alomejor son mirrows. Una vez descargadas todas las partes descomprime la primera y ya estara. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Y si las descargas son megaupload y no van por partes mi asi: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Tambien tengo ke descargarmelas todas? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Si que son por partes. En el caso de este juego o lo que sea debes descargarte todos los links. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| si no quieres complicarte la vida usa torrent porque descargarte un backup sin tener cuenta premium es de locos por la cantidad de enlaces que hay que descargar. P.D.: por favor no pongáis enlaces de páginas de descarga de juegos.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Entonces si me lo descargo por torrent o por el emule solo tendria ke descomprimir lo ke salga y grabarlo en un disco no? Es ke ese juego no se descargaba porke no tenia casi servidores. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por antonio fecha: 23-06-2008 a las 13:59:10. | |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Sip, por un p2p solo sería un archivo que es mucho mejor. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Me podriasis decir un sitio donde descargarme juegos? Es que el ke kiero no tiene servidores y no se descarga | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Siento el doble post. Me estoy descargando el Super Smash Bros Brawl con los link esos de editado y hay uno ke ocupa muy poco y pone Smash_Brawl_PAL_ESPALDWII.com.sfv mientras ke en los demas link pone Smash_Brawl_PAL_ESPALDWII.com....y la parte ke sea . La primera esa de sfv es importante o no sirve para nada? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|