| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
![]() ![]() ![]() pepincho por aki pepincho por aka, ejem ejem tianhua creo que no puedes vivir sin mi ![]() ![]() ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 24 Mensajes: 19
| Hola gente, vuelvo a pedir perdon en este tema por escribir dos veces seguidas, pero es que muchisimas veces lo que hago es navegar con la blackberry desde el curro (trabajo en la obra, asi que os podeis imaginar que tener internet ya es demasiado, entre tochos y mortero.....) y no me carga bien la pagina, y por eso a veces hace eso.... lo siento de veras, Perdonarme ok!!! A ver cuando me pongo internet y os machaco al mario kart!!!!!!!! jejejeje! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| Cita:
pepincho es hora de la venganza de boo saca esa furia que llevas dentro y le daremos una leccion de como jugar al mario kart (ya que quede 2 y tu 3 xD) Luink...bueno estas mejor de publico ![]() Saludos y que te vaya bien por el foro Raulwii!!
| | #26 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
![]() ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 24 Mensajes: 19
| La guerra, para mi jugar contra vosotros debe ser un puro campeonato de 50cc.... no creo que seais gran cosa!!!!! jajajaja!!! Es cuestion de tiempo que tenga internet, asi que ir fundiendo vuestras Wiis, que cuando pueda jugar online flipareis!!!! Una cosa, ya ha llegado el dia, en que estoy decidido a ponerle el chip a mi consola, ha salido algo que no me haya enterado nuevo? El mejor chip? Busco el que me tenga que preocupar menos por tema de actualizaciones y demas...... Gracias y siento no poder estar tanto coo me gustaria ya que en mi piso no tengo internet, todavia | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| Cita:
O.O as tocado muy a fondo!! xD A mi no me ace falta entrenar para ganar jijiji xD Cita:
Respecto a la actualizacion no tiene mucha movida y sinceramente está bien que se actualicen los chips ya que hay juegos (por lo menos el mario galaxy de momento) que si no hubieran sacado la actualizacion del chip no funcionaria...que yo sepa la mayoria de los chips por el momento se pueden actualizar. Yo en mi caso tengo puesto el wiikey (me costo decidirme) y me funciona perfectamente ningun problema ni ruidos raros en la wii ni nada por el estilo ![]() Saludos y espero haberte sido de ayuda!!
| Última edición por Alvaro_07 fecha: 22-05-2008 a las 21:35:43. | |||||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| No ha salido nada nuevo... si no quieres soldar en la consola yo te aconsejo wii clip + D2Pro por ejemplo. Yo he instalado alguno y van muy bien. Con wii clip que es como un adaptador que se encaja en la consola no tienes que hacerle ni una soldadura a tu wii
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
vale para las consolas antiguas?? de haberlo sabido hubiera intentado que le pusieran ese -_-'
| Herramientas | |
|
|