| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.417
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Mensajes: 29
| Hola!Perdonadme la pregunta pero, cuando descomprimo el juego que se ha bajado en .rar me sale un archivo .nds, es ese el que hay que copiar directamente en la MicroSD?Gracias!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| eso es
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hola! Veis muy exagerando pillar una MicroSD de 4gb? es que no son muy caras (18€) pero aun asi es el doble de las de 2gb...vosotros que hariais? van mas lentas las de 4gb que las de 2gb por el tema de la capacidad? Por cierto, no encuentro el Mario Kart en ningun sitio para descargar, alguien lo tiene? Gracias!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Por cierto se me ha olvidad, como vivo en Valencia he llamado a ChpSpain para acercarme en persona a su tienda a recojer el cartucho y solo tienen el Rumble normal y el Perfect...y calro son 12€ de diferencia ya que yo queria el Ram pero no saben cuando lo tendran...Vale la pena la espera al Ram o me pillo el >Rumble sencillo y ya esta? con el Rumble normal no podre ver paginas web pero si que podre jugar online verdad? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.916
| te e enviado un privado, en esa pagina tienen el mariokart, yo me quedaria la de 4 gigas mas que nada por que con la ds tambien puedes escuchar musica ver pelis etc, no creo que lo hagas si ya dispones de la psp pero bueno aun asi nunca se sabe... por cierto no hagas dos post seguidos, edita el primero si tienes algo mas que decir. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Cita:
Si al Chaval le gusta utilizar la DS para ver peliculas que ...XDXD ![]() ![]() ![]() S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.417
| Cita:
Cita:
Saludos P.D.: yo me pillaría la de 4gb
__________________ | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.916
| Cita:
![]() ![]() ![]() yo la utilizaba para ver pelis y demas, pero hombre en cuanto tienes tambien la psp no comparemos el tamaño de la pantalla. acuerdate de que estamos en mayo eeee? XD
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 02-05-2008 a las 16:13:56. | ||||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Cita:
![]() ![]() ![]() Rus tu tambien llevandome la contraria. ![]() ![]() ![]() S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|