| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Mensajes: 29
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Cita:
Saludosss!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| interesante...entonces varia la velocidad de carga (supongo que sera muy reducida porque los juegos pesan poco) pero la calidad y movimiento del juego sera el mismo no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| no te preocupes por las velocidades, son mínimas las diferencias y lo notaras y solo un poco cuando copies del pc a la tarjeta.. en la ds prácticamente igual.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok pues quizas compre una targeta de 8gb asi meto todos los juegos!!!!Por cierto, los cartuchos de M3 reconocen sin problemas los 8gb o como va esto?Y por otro lado me he estado bajando copias de seguridad en una web (no se si puedo poner el nombre aqui) pero no tienen muchos, me podeis recomendar webs donde bajar los juegos para no tener que bajarmelos del emule?Saludos y mil gracias por todo! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| bajar los juegos...primero hay k compraros y luego hacer la copia de seguridad O.o Te envio un MP xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Claro claro por supuesto!!!! tengo 3 juegos comprados pero para no andar con los 3 cartuchos por ahi me meto los 3 en la targeta de memoria llevando solo un cartucho puestogracias por el mp! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hola! perdonadme que pregunte otra vez. He mirado de momento 2 web's para comprarme el M3 y me gustaria que me confirmarais que en los 2 enlaces el articulo es el mismo, si es el mismo lo compro en la del segundo enlace que esta mas barato, si el articulo del primer enlace es mejor lo compro ahi aunque sea mas caro:M3 DS Real - RUMBLE RAM PACK VERSION + Micro SD 2Gb*www.ChipSpain.comM3 DS Real RUMBLE RAM PACK VERSION NDS/NDS LiteSi no se pueden poner enlaces decidmelo y los retiro enseguida! Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por NaxeteDCI fecha: 12-04-2008 a las 15:57:57. | |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| Es el mismo pero el primero viene además con una tarjeta microSD de 2gb
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok! Sabeis por otro lado hasta que capacidad de MicroSD admite el M3? 8gb?Saludos y mil gracias! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|