| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | |||||||||||||||||||||
| ¿En que se diferencia la wii antigua de la nueva (sobre lo del programador) según lo que me a dicho el chico es que la antigua no se puede actualizar y la nueva si (para futuros juegos si dan problemas) eso es cierto? |
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| uhm...pues mejor entonces, esta tarde iré ya con la consola para que le pongan el chip y cuando me lo digan que chip es lo digo y me dices la pagina para poder descargar la actualizacion (si tiene) Luego por lo tanto yo bajo de internet la iso y la grabo en un dvd, ¿cada vez que haya que actualizarlo? va a ser un poco derroche de dvds xD, jaja bueno y por otro lado yo tengo la wii a la ultima version de la consola espero que eso no dificulte nada respecto a lo que dijo nintendo que las consolas con modchip....etc...yo la tengo con la version 3.2, ¿si le pongo el chip no se estropeara no? Saludos y muchas gracias!!!
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
da igual, no pasa nada.
__________________ | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| Bien, acabo de llegar con la wii de la tienda que ya está pirateada, pues bien meto el juego de naruto clash of ninja y de repente me sale para actualizar (no me da otra opcion porque me pone que tengo que aceptar) entonces acepto y a continuación despues de actualizarse me sale error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado Que hago????? O.O me asustado bastante...espero que no haya pasado nada porque la he reiniciado y los juegos originales me van....pero este sigue sin ir... Saludos y contestar pronto!!!
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no pasa nada Alvaro_07... ese es el error que da con los juegos que necesitan tener el chip actualizado. Qué chip te han puesto?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| wiikey, me acabo de bajar la actualizacion de la pagina la 1.9, la he grabado y me ha salido en el canal disco como si fuera de gamecube, le dado a comenzar y me ha salido la pantalla en negra... Se esta actualizando?? La wii aparentemente no responde... Saludos!!!!
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si, creo que el wiikey se actualiza así. Prueba ahora el juego a ver... Pero no te ha salido un menú antes? creo que tiene que salir.. yo es que no tengo wiikey
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bien, pues si ya lo actualicé y ya me van los juegos que tengo de momento Muchas gracias Ya se un poquito mas xD de todo esto... Saludos!!!
| Herramientas | |
|
|