| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #71 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #72 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| Es verdad yo tengo la misma duda. Se puede grabar un juego desde un backup? Y desde un juego verdadero? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #73 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.411
| para hacer un backup de un backup es muy facil, solo hay que crear una imagen .iso con cualquier programa de grabación y grabarla en otro DVD. Para hacer un backup de un original es mas complicado, hay que hacerlo con un programa y necesitas unos modelos específicos de lectores de DVD LG en tu pc
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #74 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| entonces no se puede hacer una copia del dvd con el nero por ejemplo?
| |||||||||||||||||||||
| | #75 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| yo siempre lo he hecho con imgburn, aunque creo que con nero también funciona creando una imagen y grabándola.
| |||||||||||||||||||||
| | #76 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| Rus me podrias explicar como se utiliza el imgburn o ya hay un tu toriasl si es asi dime donde. Ya lo tengo descargado. Y tambien tengo el Alcohol 120% | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por antonio fecha: 02-07-2008 a las 11:57:37. | |||||||||||||||||||||
| | #77 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.916
| a ver abres el img burn, seleccionas write imagen file to disk,arriba a la izquierda le das a file y buscas la imagen que kieras grabar, abajo a la derecha donde pone write speed, seleccionas la velocidad a la que kieres grabar, yo pongo siempre 1x aunque grabará al minimo que soporta tu grabadora,abres la grabadora pones el dvd virgen y veras que una especie de dibujo con un disco se te ilumina (abajo a la izquierda) le das crick y a grabar.
| |||||||||||||||||||||
| | #78 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues muchas gracias pepincho. Y si kiero grabar desdeun backup? Contando con ke yo solo tengo una ranura para meter CD´s tendria ke meter el backup en esa ranura copiarlo en el ordenador y despues copiarlo en un disco o no puedo hacer eso? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #79 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.916
| de nada para eso estamos. mmm yo para hacer copias desde otro dvd uso el nero y si, efectivamente, metes el dvd se hará la copia en el ordenata y despues te pedirá que insertes el dvd virgen, acuerdate siempre de grabar a velocidad baja, sino no te irá.
| |||||||||||||||||||||
| | #80 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| para grabar una imagen de un backup al disco duro con imgburn pinchas en mode / read una vez que ya tienes la imagen, si la quieres grabar pinchas en mode / write y sigues los pasos que te ha dicho pepincho antes. Saludos
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|