| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #51 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #52 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Edad: 25 Mensajes: 8
| El unico que me funciona es el zelda, que lo grabe el primero de todos con la misma grabadora y con elmismo metodo, y con este no tengo ningun problema, y con los originales tampoco. Voy a probar con una tercera grabadora a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #53 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| puede que no influya pero la velocidad recomendada de grabación suele ser 4x. Hay DVDs que no recomiendan grabar a menos de 4x.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #54 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| Cita:
la verdad que tienes chunga la cosa, nada animo y suerte.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #55 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Edad: 25 Mensajes: 8
| Bueno, al fin, he grabado los dvd fallidos en el portatil y todos me funcionan correctamente, era la grabadora, el juego que me grabo mi compañero no funciona porque esta mal grabado. De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #56 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Edad: 24 Mensajes: 1
| Holaaaa . tengo una consulta . mi wii esta desblokeada con el chip D2Ckey . y si grabo un juego y este queda mal grabado no me brikea la consola? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #57 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no. Te puede brickear la consola si tu consola es PAL o NTSC e instalas una actualización con un juego de diferente región a tu consola.
| |||||||||||||||||||||
| | #58 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| rus ayudame a mi tambien con el tema del brikeo que ando perdido, yo de momento todo lo que e puesto es PAL pero ahora kiero jugar al ssmb y al no more heroes en NTSC, solo por meter el juego se te brikea o nada mas puede pasar si actualizo? otra cosa si pongo un juego de cube NTSC o JAP tambien existe riesgo? salu2 y gracias.
| |||||||||||||||||||||
| | #59 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| con los juegos de cube no hay peligro ninguno, pero para usarlos tienes que usar el GCOS, y cuando cargue meter el juego jap o NTSC. Lo primero, para evitar un brick ten la consola actualizada a la última versión. Aún así el único riesgo que puede haber es que se te dupliquen los canales, es molesto pero no le pasaría nada a la consola. Hay versiones de esos juegos que dices en las que han eliminado el peligro de las actualizaciones para que no se brickee la consola y no se dupliquen los canales en consolas PAL. Intenta conseguir estos backups para estar seguro. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #60 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 6
| yo qiero saber si se pueden grabar los juegos pero desde un CD original como por ejemplo si te qieres grabar el mario galaxy o otro pero de un amigo q tiene el juego original.Y si se necesita algun programa. gracias ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|