| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Según eso (TYG03) el fabricante de los DVDs es Taiyo Yuden. Se supone que es lo mejorcito en DVDs pero parece ser que a tu Wii no le gustan. Para Verbatim fabrican varias empresas DVDs com por ejemplo Taiyo Yuden, Ritek o Mitshubitsi (MCC). De estos últimos son los que mas hay. Prueba a meter un disco de los que ya tienes grabados y mira en imgburn haber que pone.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| de momento lo tengo solucionado, e metido una vieja grabadora de dvd,s que tenia y al grabar con ella si que me van, no tiene sentido pero bueno, me a salido una wii caprichosa... por lo menos ya tengo vicio para el fin de semana, una vez mas muchas gracias por la ayuda eres de lo mejor ![]() ![]() ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| mas que la Wii lo que parece que te ha salido caprichosa es la grabadora ![]() Me alegro que ya te funcionen
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Edad: 25 Mensajes: 8
| Buenas, hace poco que tengo la wii (una semana) con el modchip, y he grabado varios juegos en dvd-r unos sony y los otros TDK y solo me funciona el zelda. Grabo con clonedvd a 1x y 2x, los juegos me los carga todos, pero cuando vay a jugar se peta y me salta un mensaje que dice que no se puede leer el disco. Es problema de los dvd's? o algo parecido. Muchas gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| eso mismo me a pasado a mi, prueba con otro DVD,s (recomendable verbatim - R), con otro programa (yo uso img burn), o si tienes con otra grabadora ( a mi se me solucionó con esto), otra cosa, cuando descubras que es lo que te falla puedes grabar esos dvd,s "fallidos" de la forma buena, y te iran, asi que no los tires. salu2 y ya nos cuentas.
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 96
| la aplicacion MULTIGAME ISO CREATOR no funciona | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 96
| pues dice esto: to run is aplication,you first must install one of the following versions of yhe. Net framework. v.2.0.50727 contact aplication publister for instrutions about obtaining the apprppriate version of the. Net framework | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Edad: 25 Mensajes: 8
| He provaedo a grabar con un verbatim -R y igual, me lee el dvd, pero cuando voy a jugar se cuelga. Voy a probar con otra grabadora a ver que tal y ya os cuento, muchas gracias. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|