| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| Cita:
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ese enlace no es el mismo que el otro?? ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| Sa notao ![]()
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| tengo un problema que me lleva loco, e grabado varios juegos de wii con el img burn y todos me han funcionado, el caso que ahora grabo y me dan error, la wii me reconoce el juego pero nada mas entrar no me va, no se que puedo hacer mal ni por que me puede pasar, grabo a 1x ayudadme pleased. edit- por cierto los dvd,s con los que grabo son verbatim - r, por si acaso... aunque antes tambien grababa con ellos, pero ahora tengo una nueva tarrina.
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 28-02-2008 a las 20:59:50. | |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Te da un error de lectura, no? esa tarrina es igual que la anterior? la has comprado en el mismo sitio? porque si es de los chinos o similiar pueden ser Verbatim falsos...
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
el error que me sale es de lectura. nuevamente mil gracias rus.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| prueba grabar cualquier otra cosa (un pelicula, música etc) y mira a ver si el ordenador te lo lee
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| en el pc lo leerá porque el lector de Wii es bastante mas sensible para leer DVDs grabados que un lector de PC y no se "traga" cualquier cosa xD Uff, saber si son falsos es muy dificil. Yo por lo menos no los se diferenciar porque las copias son casi exactas... donde se suele notar es en el canto del disco, que el falso suele ser mas irregular. Cuando metes un DVD virgen y abres el imgburn que te dice la info del DVD? copialo aquí a ver... Prueba también a grabar a 4x. ¿Has probado con un solo juego o con varios? Saludos
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|