| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #171 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #172 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 35 Género: ![]() Mensajes: 5
| Si, Verbatin -R, Los +R o RW dan error y lo he intentado con la grabadora del pc y la del portatil. ¿? Gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #173 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 21
| buenas y malas noticias. grabe la imagen iso del ssx blur con imgburn a 1x con discos HP dvd-r.la grabadora del computador hp media center pc m7540la.todo me salio bien en el menu wii.el wii me lo reconocio, puse comenzar despues salio las cosas de adventencia y de la correa mando wii pero despues se me pone negro y se me apaga el WII REMOTE y no vuelve y se pone dificil de apagar. alguien me puede ayudar la imagen iso era usa como la de mi wii. gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por vicho_bartio fecha: 18-11-2008 a las 22:30:10. | |||||||||||||||||||||
| | #174 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 4
| Hola como estas amigos, espero me puedan ayudar con este problema, yo me descargue de internet el juego Table tennis, lo grabe con un programa para mac que se llama SimplyBurns, al principio el dvd que usaba era imation DVD-R, pero ahi ni siquiera me leia el disco me salia una pantalla negra donde me decia que habia un error con la lectura del disco, y tenia que sacar el disco y reiniciar el wii, despues de varios intentos, con varias velocidades desde 1x a 4x sin tener resultados, consegui otro dvd de otra marca, con ese dvd lo grabe a 4x con el mismo programa, pero por lo menos con este dvd si leia el disco, me salia la imagen que el recuadro donde salen los juegos, pero al momento de poner comenzar me salia el siguiente error: VIConfigure():Tried to change mode from (0) to (1), which is forbidden in "vi.c" on line 2544. Eso es lo que me sale, y no lo puedo jugar, alguien que me pueda ayudar por favor con esto, o si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionar o que estoy haciendo mal. Saludos PD: La primera vez lo intente tambien con el imgburn y nada con dvd imation. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #175 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #176 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ah ok, gracias por la respuesta. Pero y que puedo hacer para convertirlo a ntsc alguna solucion. saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #177 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| por favor ayudenme que puedo hacer para poder cambiarlo a ntsc, algun programa o algun metodo. espero sus respuestas. Saludos Daniel | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #178 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
a ver, para pasar de ntsc a pal tienes que usar el region free o simplemente cargar el juego con el geckos y así te funcionará sea de la región que sea, pero eso ya es meterse en movidas de scene.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #179 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| gracias por la respuesta, pero por lo menos ayudame de mejor manera por mensaje privado, para poder entender mejor. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #180 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Ubicación: BARCELONA Género: ![]() Mensajes: 17
| Hola alguien m podria aiiudar en un problemilla: Mirar m gustariaa que alguien m pudiera explicar paso a paso como se descarga un juego para la wii asta poderlo jugar.. tengoo el imgburn!! yoo se asta aqui: 1º Entrar en una pagina de juegos como editado por moderador 2º pasarlo al utorrent o a un programa parecido. I cunaod se descarga del todo un juego de la wii q debo hacerr?? Como funciona el imgburn? q no lo se utilizar. Esperoo q m podais alludar ![]() Os lo Agradeceriaa!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 21-12-2008 a las 01:48:44. | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|