| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #151 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #152 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| lo mas probable es que sean los DVDs, prueba a grabar otro juego a ver
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #153 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| Ok, gracias gente ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #154 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 21
| gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #155 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| la imagen .iso no se descomprime, se graba con el imgburn por ejemplo.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #156 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ![]() ![]() ![]() gracias por tu ayudayo grabo con ¡mgburn la imagen.iso a un disco pero cuando lo meto a el wii me sale que no lo reconoce y que vea el manual y intrucciones del wii. si alguien me puede ayudar se lo agradezco alguien me puede dar los pasos exactos para grabar con el imgburn. el que lo hace porfa con imagenes entiendo mejor. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #157 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Para grabar con el imgburn solo tienes que pinchar en Write image file to disc Spoiler luego a le das a donde pone 1 y ahi buscas la iso de donde la tengas guardada, una vez seleccionada metes un disco en la disquetera y pinchas en el 2 (ahora la imagen esta gris pero cuando tienes seleccionada la iso a grabar y el disco dentro del ordenador se podra pinchar en ella) una vez hecho esto comenzara a grabar Spoiler Lo de que no lo reconoce puede ser por diversas razones, que no se haya grabado bien, por culpa de la grabadora, por los DVDs... lo has probado con otro haber si te funciona? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por LIN fecha: 10-11-2008 a las 21:21:27. | |||||||||||||||||||||
| | #158 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 35 Género: ![]() Mensajes: 5
| Hola, es la primera vez que participo, pero tengo problemas a la hora de grabar las iso, lo he intentado con nero y con imgburn, con dvd +R -R y +R RW y tan sólo me ha salido bien una vez, a veces me sale el la pantalla principal del juego pero a la hora de arrancar me da error de lectura, otras ni eso. ¿SABEIS DE QUE PUEDE SER? GRACIAS | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #159 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #160 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| gracias por tu ayudfa | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |