| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #141 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #142 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 6
| se pueden grabar los juegos de la wii de un juego original??? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #143 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aquí tienes la respuesta Como grabar un juego original para hacer una copia?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #144 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| , Holas, me lei todo el hilo para no preguntar de nuevo, pero mi problema no estaba escrito.-1) Uso verba -R originales 2) uso IMGBurn 3) copie un juego a 4x , lo puse en la consola y anduvo, sali a comer, volvi y no lo leyo mas "no se puede leer el disco" 4) Probe el mismo juego a 2x, a 1x y tampoco 5) Probe con 3 grabadoras diferentes...y tampoco... 6) El Wii Sports Original lo lee sin problemas, asi tambien como la copia que me regalaron cuando la compre 7) Tengo el frasco de cianuro a medio destapar...heeeeeeelppppppp | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #145 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| pues posiblemente sean los dvd,s, a lo mejor no son verbatim originales sino copias, prueba con otros dvd,s y ya nos cuentas.
| |||||||||||||||||||||
| | #146 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hola, respecto a los dvd, si, son originales, hasta tienen la etiqueta de aduana (ya se..se puede falsear eso tambien), pero lo raro fue que anduvo una vez el game party y dps no anduvo mas ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #147 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no te lee ningún juego copiado?? es que no me ha quedado claro... si te lee alguno de los que tengas pruebas con otros DVDs.
| |||||||||||||||||||||
| | #148 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| A ver Original tengo el Wii sports , y anda lo mas bien Tambien me funciona una copia que me regalaron donde compre la consola.- Copie (Queme) segun las intrucciones que encontre en los mensajes anteriores, y no anduvieron.- Solo uno que anduvo una sola vez, (la 1ra), y dps no anduvo mas Probre quemar a 4x, 2x, 1x, y nada | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #149 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Lunes o martes, probare con otra marca de DVD -R, aparte de verbatim, que sugieren? gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #150 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 26 Género: ![]() Mensajes: 1
| Hola, soy nueva acá. Me metí porque también tengo problemas para que la consola wii me reconozca los juegos que grabo en el pc. Habiamos ocupado unos dvds maxwell y no habiamos tenido ningun problema, pero ahora cambiamos de marca y no los pesca. Puede ser eso? Que más puede ser? Porque lei por ahi algo de la configuracion del juego que la consola puede ser ntsc y el juego pal, entonces que no funcione. Como puedo ver eso? Muchas gracias... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|