| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #121 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #122 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 2
| una pregunta tengo un wii pero no esta chipeado aunq no lo este yo puedo bajar los juegos e igual y quemarlos por que ya lo intente y que va no funciona no me lee el dvd | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #123 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| es que si no la tienes chipeada es logico que no te lea los dvd,s...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 20-08-2008 a las 22:25:14. | |||||||||||||||||||||
| | #124 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| Sin chip, no podes leer los juegos backup, anda a instalarte uno y despues fijate. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #125 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 2
| es que lei en un foro que si buenos que cosas otra cosita el chipeo no quita la opcion de jugar online no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #126 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| a día de hoy ningún problema para jugar online con chip
| |||||||||||||||||||||
| | #127 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 28 Género: ![]() Mensajes: 6
| ola a todos,soy nuevo en esto de la wii,queria acer una pregunta,me e descargao el imgburn,tengo dvd´s verbatin-r ,como debo acer para grabar los juegos? (por cierto pregunto esto por q e leido el foro y todas las instrucciones las decis en ingles y yo le tengo descargado en español) muchas gracias de antemano | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por L_hunter fecha: 26-08-2008 a las 21:54:31. Razón: se me olvido una parte del mensaje que queria enviar | |||||||||||||||||||||
| | #128 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| es muy facil, son 4 palabras las que hemos dicho en inglés... dinos lo que no entiendes y te lo explicamos
| |||||||||||||||||||||
| | #129 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 28 Género: ![]() Mensajes: 6
| a ver abres el img burn, seleccionas write imagen file to disk,arriba a la izquierda le das a file y buscas la imagen que kieras grabar, abajo a la derecha donde pone write speed, seleccionas la velocidad a la que kieres grabar, yo pongo siempre 1x aunque grabará al minimo que soporta tu grabadora,abres la grabadora pones el dvd virgen y veras que una especie de dibujo con un disco se te ilumina (abajo a la izquierda) le das crick y a grabar. tmb me guio por iconos ehh,jejejeje.es broma, es q ando perdidisimo, aprendere d los errores osea a base de tirar dvd´s,jjaaj gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #130 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si te guias por iconos aquí tienes los pantallazos del imgburn en inglés xDD ![]() ![]() Espero que te sirvan
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|