| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #101 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #102 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 19 Género: ![]() Mensajes: 6
| yo tengo el mismo problema voy a comprar los mismos dvd a ver que tal funciona ojala resulte les cuento despues a ver que onda :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #103 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 28
| Rus. ya compre otra torre de 100 dvd -r maxmax, mi pregunta es que he visto muchos foros es recomendable tanto para DUPLICAR UN BACKUP o MONTAR UNA IMAGEN, grabar a 4x o 1x? es que dicen que a 1x o 2x da muchos problemas a veces... entonces que me dices tu? saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #104 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| lo ideal es grabarlos a la velocidad mínima que recomiende el fabricante del DVD y normalmente es 4X.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #105 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 28
| aca dice up to 1x - 8x que dices? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #106 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #107 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| gracias amigo, disculpa si me voy del tema es que ayer jugando mario kart veo que se puede conectar a wi fi... y veo en el foro de codigo amigo no entiendo se puede jugar en linea? ahi que comprar el adaptador o algo similar? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #108 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no hay que comprar nada si tienes router wifi. Si no tienes router wifi tienes dos opciones, conectar la consola al router por cable con el wii lan adapter o comprarte el nintendo wifi usb que se conecta al pc y este manda la señal wifi a la consola. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #109 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| por eso si tengo router wi fi.. pero nose como conectarme y en que consiste eso del codigo amigo? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #110 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| en las opciones de la consola tienes configurado el wifi? si es así no necesitas mucho mas... lo del codigo amigo sirve para jugar con amigos, os intercambiáis el código, lo agregas al juego y podéis jugar. Si sigues teniendo dudas, crea un tema en la sección de wii / juegos porque nos estamos desviando demasiado. Saludos
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|