| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 Edad: 21 gender: ![]() Mensajes: 1
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 gender: ![]() Mensajes: 6
Descargas: 0 Subidas: 0 | Hola,pedazo de super tutorial el aqui puesto +1 al creador,pero yo tengo una duda.........e comprado una Wii de 2ª mano con el wiikey instalado(asta aki todo una maravilla)la consola me viene con 3 backups ya los introducto y todo va sobre ruedas,el problema reside en q yo me e descargado un .iso de un juego de wii(si......tengo el original xD )lo quemo en el imgbrun todo ok(uso verbatim-R a 1x),pero cuando lo meto en la consola me dice q patatin patatan.........xq puede ser?me an comentado que tal vez tenga q actualizar .......pero el que?la consola?el chip?e leido turoriales sobre actualizacion a ver 1.09 de chip y de la consola tambien......pero en la consola tengo la ver.3.3 necesitaria mejorarlo?como lo hago?y el chip,como lo actualizo?no se q modelo tengo exactamente de chip,me podrias decir como lo adivino sin tener que destripar mi consola?y ya saviendo q modelo de chip wiikey tengo,como actualizo este?es necesario y obligatoria el uso de un mando de GC para poder actualizar?y ya por ultimo y perdon por la tocho-pregunta,alguna recomendacion para la consola cuando consiga acer q funcione correctamente?gracias y felicidades x este peazo de foro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,065
Descargas: 149 Subidas: 28 | hay dos modelos de wiikey... wiikey 1 y wiikey 2. Para saberlo hay que abrir la consola. Hombre también puedes probar con la actualización de wiikey 1 y luego con la de wiikey 2 xDDD. Cuanto hace que tienes la wii? puede que con esa pista te pueda decir cual es. Lo del juego puede ser por varias razones. Asegurate que el juego es de la región de tu consola y que no esté modificado, porque si lo está y no tienes activado el bug trucha en tu consola no te funcionará. Si necesitara actualización te lo pediría al meter el disco, pero mucho cuidado con actualizar con un juego de otra región a la de tu consola. No es necesario usar el mando de game cube, te puedes mover con el botón reset por los menus. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 gender: ![]() Mensajes: 6
Descargas: 0 Subidas: 0 | el tiempo.....el q me la a vendido dice q un año.....pero pueden ser 2 o xx no lo tengo seguro,este es la num de serie leh2303xxxx y un 9 dentro de un cuadrado,la version de la consola es la 3.3E y no se mas datos de ella.Eso de q me pediria actualizarla,seria en el supuesto caso de q la conectara a internet o con cualkier juego?solo tengo el wii sport original y ese me lo lee bien(Lo de la region no me preocupa,pero no se supone q al tener el wiikey es para todo el mundo?),voi a borrar todas las backups q tengo y me descargo de nuevo desde esta pag,aki estan todas testadas y probadas?gracias!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Wulgarf; 08-ene-2010 a las 00:33 | |||||||||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,065
Descargas: 149 Subidas: 28 | creo que puede tener wiikey 2 pero no te lo puedo asegurar 100%. Como te he dicho, para saberlo 100% hay que abrirla. Te pedirá actualizar cuando un juego traiga una versión de menú superior a la que tienes instalada o algún juego que necesite un ios (controlador) especial. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Etiquetas |
| carga backups, wii-clip, wiikey, wiikey con wiiclip |
| Herramientas | |
| |