| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Ver Resultados de Encuesta: Que flashcart usais? | |||
| R4 o clones | | 17 | 30.91% |
| M3 DS Real | | 15 | 27.27% |
| M3 DS Simply | | 5 | 9.09% |
| TTDS | | 9 | 16.36% |
| Cyclo DS | | 2 | 3.64% |
| Supercard DS one | | 1 | 1.82% |
| EZflash | | 2 | 3.64% |
| Otros ( especificar en post) | | 4 | 7.27% |
| Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #31 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 290
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009 Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 41
Descargas: 0 Subidas: 0 | M3 DS REAL. No me ha dado ningún problema en todo el tiempo que llevo con ella. Funcionan todos los juegos que he probado. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (permalink) |
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Si me la dices tu te la digo yo =D gender: ![]() Mensajes: 194 Descargas: 8 Subidas: 3 | Yo uso la supercard sd y no esta nada mal. Pero dentro de poco me comprare la m3 ds real por que la otra a no me va bien y esta es mucho mejor. ![]() |
|
| | #34 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: donde hay una llave espada y el pato donald va repartiendo leña por un tubo Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 724
Descargas: 0 Subidas: 0 | yo el ttdsi que es lo mismo que el ttds solo que para la dsi | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,249
Descargas: 10 Subidas: 1 | ¿Disco Azul? ¿No será que lo compraste en Disco Azul, no? ¿Podrías poner una imagen de la flashcard? Aquí tienes: diferencias M3 simply y M3 Real | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Caracas Venezuela gender: ![]() Mensajes: 39
Descargas: 3 Subidas: 0 | pues yo uso R4 No se si es un clon lo mas seguro es q sii pero me va del 100 :P no me ha fallado y ya tengo tiempito con esa cosa cuadrada :$
__________________ ¿Puedes ver mi firma? yo tampoco ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |