| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Se nota Q no has cambiado... xD Wii, antes se me olvido decir Q tengo tantos mensajes nuevos Q paso de leerlos todos xD me parece Q eran 943 o por ahi... Dos semanas dan para mucho, ¿eh? PD: Nekas, ajo y agua, no hay billete ![]()
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Yo también he estado fuera y he puesto marcar como leídos XD y a empezar de nuevo XD ¿Ha pasado algo nuevo, algun ban o algo por el estilo? XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| weee, esa botella ¿le pusieron el nombre en mi honor? xDDDD Supongo que será de Rus, que también es un pueblo de.... creo que está por andalucia xDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| yujuuuu!! re-bienvenidaaaa!!!!
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| WIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIIIII!! Por fin has vuelto a casa! xDDDD Se nota que lo pasaste estupendamente de vacaciones sin nosotros xDDDDD Yo de vacaciones(que tambien he estado 2 o 3 semanas fuera) me compre una pulsera, de esas que te pueden poner tu nombre si quieres, y me puse el nombre de Kaito, y cada vez que me la miro me acuerdo de todos vosotros ^^U Pos nah, que me alegro que hayas vuelto my menxu! xDDD ![]()
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Bienvenida de vuelta a casa Menxukis | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 41
| hola bienbenida de nuevo a todonintendo! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||