| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 6
| Jejeje, gracias a todos, si que hay buena gente aqui. Ya he editado eso de "que NO os moleste" jejeje Por cierto, YO QUIERO SALIR EN ESA FOTO, QUE WAPA!!! saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| pues a ver si puedo y hago una foto en la que se vea como te atropello con mi queridiiiiiiisimo coche XDDDD. hay muy buena gente y la que no a podido postear por que esta de vacas. ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
|
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Bienvenido a Todonintendo!!!!!!!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 154
| Cita:
y otras como yo no podemos postear porque nunca me deja el ordenador libre pepincho... haber si otro dia jugamos campaña y nosotros nos hacemos tambien una foto foto... ponte guapo para darles envidia XDD Bienvenido crusader87!!!!!!
__________________ ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 15-08-2008 a las 14:50:20. | ||||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Murcia. Género: ![]() Mensajes: 30
| Woola Crussader ya estamos los 2 jejeje, yo tambien quiero foto en Halo eh, avisadme que vaya a la peluqueria antes . | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 41
| Bienbenido/a a todonintendo! Pasatelo en grande! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|