| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Jajajaja, Kaito13, es buenísimo xDDD. Bueno, pues tendrás que aguantarnos un rato más me temo xDD Sacado del irc... Cita:
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Bueno pues yo ya me he despedido por la semana que viene XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Maldito Jehuty! xDDD Pues eso que al final me voi o este miercoles o este jueves ...@_@ Esque no pueden preparar las vacaciones conmigo¿? Que yo no quiero ir de vacaciones!! ^^U xDDD Bueno pos eso que me tendreis aqui unos dias mas xDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| y yo como soy asi de especial me despido despues de ke tu te marches, como de costumbre xDDD (weno, ya me he despedido por el chat pero weh xD) dwww ^^ ke lo pases bien y ya sabes, mañana mismo vuelves! wenu, te echaremos de menos xD ala, ey, vosotros! cuando vuelva tenemos ke ponerle la informacion al dia xDDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| Bueno yo acabo de ver este post lo siento kaito perdon por no aberte dicho adios en el momento pos eso que adeu adios bie Te exaremos de menos Saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| en fin no sé de cuando es este post pero si es actual: bye kaito-chan
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Creo yo que ya ha vuelto XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si ya he vuelto xDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| am -.- lo siento
| Herramientas | |
|
|