| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| igualmente, pasatelo genial!
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| bienvenidooo ^^ ke lo pases fatal y... ai no xDDD nah es coña, pasatelo bien por aki ^^ y aver si algun dia nos vemos por el smash xD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Bienbenido !! Pasatelo muy bien y postea muxo (no como hago yo -.-" ) Bueno ... Q espero q ...( porcierto, q espero ??? xD ) Ya se !! Espero verte por el chat !! xDD Bueno, q digo mas ? A, ya se !! xD Soy la mas odiada ^o^ a , no, si eso es malo ... xDD Si qieres odiarme como acen los demas toma mi tarjeta xDDD Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Bueno, estadística tonta del día, entre los foreros que han contestado a este tema, sólo dos no han dicho bienvenido. Enhorabuena a los afortunados vyse y Luink (aunque este último a dicho igualmente, pero lo damos por válido) Yo simplemente digo, me alegro de que estes aquí, y te doy la más caluroas y acogedora bienvenida, para que... pfffffffffff Bienvenido y pásalo bien mozo xDD
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: en mi casa =D Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 8
| :O que locos que estais por aquiii! ME ENCANTA! Jajaja | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| jqajajajajajajajaja, EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO? ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|