| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
Cita:
![]() Quien dices del chat creo que es ScaniwoR, sigue por ahí si entras al chat xD Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Te confundes......... VySe no es el que manda, si a caso es el mandao xDDD El que manda es Rus y yo No xDDDDDDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| si! ese era, ScaniwoR xDDD ara despues me pasaré por el chat xD por cierto, soy cortito, pero no tanto como pa no darme cuenta de ke VySe no manda xDDDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|