| | #11 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | |||||||||||||||||||||
| Bienvenido!Benviguts!Welcom!Welcome!(No se mas)XDD Me conoceras rapidamente si te pasa por aqui porque soy muy famoso en la web XDD Pasatelo bien!!!!!!!!!!!!!!!! Saluetes!!!!!!!! |
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Espero que te guste el foro tanto como me gusta a mi, bienvenido!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| Bienvenido!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| wooow pss simplemente n ver como me recibieron ya me encanto jejeje gracias y k buena humildad xDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| ups, se me paso darte la bienvenidaxD Bienvenido a todonintendo!!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| nah no pasa nada si ya se me hacece raro k tanta gente me venga a dar la bienvenida xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Wola!! Ami tambien se me olvido! xD Pasatelo bien ![]() Salu2!
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
|
| Herramientas | |
|
|