| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Exacto linux!! del que no me acordava era de tijuana!!! no espera, que no era asi xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Rebienvenido Linux, se te ha echado de menos ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Joder XD que lio y tansolo desconectandome un momento XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| La culpa es de:............:::::....::::::RUS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!xDDDD Linux... ---R.I.P- Linux...xD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :rocketwhor e:![]() ![]() ![]() ![]() :ri pper:![]() ![]() ![]() ![]() :ramb o1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lasma whore:![]() ![]() ![]() las mawhore:![]() ![]() ![]() :m gwhore:![]() ![]() ![]() ![]() Equipo a por linux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Que sadico tianhua, pero se te ha olvidado que yo sigo aqui y no has acabado conmigo... adelante marios!!!!! donde estan?, a si, en mi firma y avatar xDxD
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
Pues.:::............::::::::: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : mario:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m ario:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ma rio:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mar io:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mari o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mario :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s tupid:![]() ![]() ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Acaso cres que puedes frenar a los marios??, quiza puedas frenar uno, quiza dos, pero nunca los podras frenar todos da igual ademas de que voy a serrar a tu picachu ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca te atrevas a insultar a los pokemons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas no he dicho que no me gusta los marios...-------.--------- Me gusta un monton los juegos de mario...-.-.-
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Yo no he dicho que no me gustaran los pokemons! solo que sierro a picachu xDxDxD no en serio, tampoco me entusiasman(ahora, de pequeño me encantaban), pero no me desagradan
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|