| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | |||||||||||||||||||||
| Bienvenido winkawas Ahora me arrepiento de haber dado al botón "Responder". A ver, algo útil que pueda poner en un post... esto... hmmmm, siiii, ehhhhh Os habéis dado cuenta de que usamos tanto la palabra bienvenido que ha perdido ya el significado. Hay que crear una palabra nueva made in todonintendo para saludar... ok vale, Estáis invitados |
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| No se, yo creo que es original su bienvenida XD me hagustado esto de: Ahora me arrepiento de haber dado al botón "Responder". A ver, algo útil que pueda poner en un post... esto... hmmmm, siiii, ehhhhh Os habéis dado cuenta de que usamos tanto la palabra bienvenido que ha perdido ya el significado. Hay que crear una palabra nueva made in todonintendo para saludar... ok vale, Casi todo XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| jajaja he vuelto y veo 333 mensajes nuevs!!! veamos, el findesemana no me pude conectar xq tengo problemas con la conexion de mi casa, me registre el viernes al medio dia de aqui... y en una tarde mas o menos llevo 30 mnsajes! jajaa y no necesariamente han sido todos de utilidad... asi que creo que es parte de nosotros los nintenderos mantener vivo el foro ya sea con puras tonterias, noticias importantes... etc etc etc xD es simplemente genial! gracias a todos por su calurosa bienvenida, les aseguro q ya me la estoy pasando muy bien. me alegra ver que en mi post de presentacion hayan 5 paginas ya de mensajes xD saludos!! n_n
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Me saltaran las lagrimas ![]() ![]() ![]() Pues si te lo pasas bien, siempre te lo puedes pasar mejor no? ^^
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
|
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Por cierto, hola winka, si te puedo llamar asi??? en vez de escribir winkawas escribo winka k es mas facil ok?¿?¿ Me voi a comprar, hasta ahora! ![]()
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|