| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Bienvenido!! [Hacia tiempo Q no utilizaba esta palabra xD] Nada,si puedes aportar cosas,aportalas y Q no te asusten los foreros xD Hombre,¿Q si te lo vas a pasar bien? Te lo vas a pasar fenomenal!! ¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| menxukis, que no le asusten los foreros..., algunos le tienen que asustar, que dicen muchas tonterias, espera!, si eso son todos los foreros!xDxDxD pd:que tonteria he dicho!xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Cita:
¡PorQe somos todos! Yo me incluyo xQ aunQ aQi no suela decir muchas tonterias,fuera casi doy miedo xD Y nada,repito Q bienvenido winkawas [espero haberlo escrito bien]
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| bienvenido winkawas!! espero que lo pases bien y si, se puede hablar de scene todo lo que quieras como bien ha dicho Nekas ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| yami gracias por lo de la firma n_n Menxukis gracias por la bienvenida y Hungryento que dices?! jajajaja bromeo , eh entendido todos hablamos tonterias! que bien! obviamente me la pasare bien aqui ![]() un saludo para todos y es el primer foro al que entro y desde el primer dia me siento tan... " de la familia " jajaja a que bien ser nintendero! si Rus no te preocupes que he entendido, nada de links de descarga pero si podemos hablar de scene!!! xD
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por winkawas fecha: 20-06-2008 a las 23:43:01. | |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Que que digo?, digo que digo tonterias, y al decir eso estoy diciendo la verdad, y al decir la verdad estoy diciendo algo serio, y al decir que digo algo serio lo digo todo xDxDxD espero que te sientas bienvenido a esta gran familia de todonintendo winkawas! ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| Como puede ser que me haya ido a cenar y cuando vuelvo hay 27 mensajes nuevos? WAAAAAAAAAAA PD:lo siento, se que no tiene que ver con esto xDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| jajaja lo mismo me ha pasado, per mientras vos cenas yo almuerzo xDDDD
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Que hora es por alli ahora winkawas? aqui son mas o menos las 11 de la noche
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|