| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 303
|
| Última edición por Alvaro_07 fecha: 18-05-2008 a las 10:30:26. | |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 657
| Bienvenido al foro ![]()
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nube Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 368
| bienvenido!!!^^ espero k te lo passes de maravilla en el foro eee! ![]() mira k llevar jugando a nintendo desde los 5 años.......@_@ yo no los he contado XDXDDDDD se puede decir k he jugado a nintendo hasta ahora........... ![]() ![]() Tianhua.........kon lo de ser listo......ejem..........sin comentarios...... ![]() nada pues!^^ xaus!^^ k te lo passes muy bien! ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ---------------------------------------------------- Mis usersss!^^(aunke tengo mas) Spoiler --------------- Algun dia sere redactora o moderadora: verdad Rus?xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 864
| Gracias a todos, aunque lo de que juego a nintendo desde los cinco es aproximado, que no me puse a contarlo xxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nube Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 368
| buahhhhh!!! TTTT__TTTT YO NO SOY TONTA OK?
@____@ bueno mejor no hacemos SPAM.... bienvenido hungryento!
__________________ ![]() ---------------------------------------------------- Mis usersss!^^(aunke tengo mas) Spoiler --------------- Algun dia sere redactora o moderadora: verdad Rus?xD | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
|
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|