| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 107
| ola bueno yo juagaba Ragnarok en un server llamado MeleeRo pero como me compre nueva computadora se me borro el sakaray y pluff bueno era hp y ahora no juego nada pero si me recomiendan uno me avisan !
__________________ ![]() ![]() ![]() Codigos DS Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: En HouseLandia mirando House O.o (k friki soy xD) Género: ![]() Mensajes: 4
| Yo juego al Audition (juego de bailar xD)
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Yo al Guild Wars, pero hace tiempo que no juego, alomejor cuando saquen el 2 me vuelvo a enganchar XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: no se... pero bn lejos de Aeris!! Género: ![]() Mensajes: 221
| el meleeRo taa bien aunque prefiero otros servers... XD toy en... CeresRo EthernalRo y.... preparate ke nombre mas raro xD Rock and Ro jajaj bueno kiox no tarda tanto el sakray en bajasrse podrias volver
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 107
| jajaja si habia escuchado el de rock and ro :P pero hay un problema si regreso a cual server me meto ademas ya no quiero ser hp quiero ser assa cross xd y no se donde bajarme el sakray xD
__________________ ![]() ![]() ![]() Codigos DS Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Venezuela Aragua Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 28
| Psss.. jugaba MU Llegue a tener 89 Reset.. tenia u nSM Con toda la armadura excellent +11 (flaming) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Vivo en la cima del everest (hace un poco de frio) Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 13
| Yo juego al Team fortress 2 y al fortress forever (2 grandes juegazos) ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 41
| Para mi, el mejor juego sin duda es Neopets (¬¬ Seguro), Yo en verdad juego World of Warcraft, y tanto fue lo que jugue y e jugado que e llegado a crear mi propio servidor el cual a todos los que entran les a gustado. Me paso todo el dia jugando contra jefes casi imbencibles y que requieren un gran movimiento del personaje y buen ataque. Si me preguntan que juego online les recomiendo es el WoW, ya que es como de aventura y de guerra. Salu2!.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| N os podriamos poner deacuerdo y jugar todos al mismo juego XD y creamos un clan TodoNintendero XD Podriamos jugar al de Dragon Ball Online que sacaran XD Venga, propuestas :P | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|